parte 20

5.9K 410 3
                                    

Llegamos al lugar, es un salón inmenso, había mucha gente, la decoración era toda blanca.....parecía una boda real.....cuando íbamos entrando nos sacaron algunas fotografías....no estoy acostumbrada a esto...pero Bruno me sujetaba firme la cintura....el me mantenía en pie...

Mucha gente se acercaba a Bruno y cuando me veían a su lado, sus miradas cambiaban, las mujeres me veían con odio y los hombres.....bueno ya saben...esas miradas que incomodan...

- tranquila querida...nadie te comerá...(dijo un hombre a mis espaldas)

- un gusto, soy Enzo Figueroa, cirujano

- hola, soy Vanesa Fredes...

- mi mujer, (dijo Bruno)

- felicidades hombre, es toda una belleza...

- si lo es....¿cómo estás Enzo?

- ya sabes....esperando una de tus cirugías...

- me parece bien, ya encontraremos algo para ti...

- eso espero Bruno....eso espero...señorita...fue un placer

- el placer fue mío...

-ah  bruno, tu madre estaba preguntando por ti....y nuevamente  felicidades.....

Cuando Enzo se marchó, Bruno me dijo que él es cirujano plástico, y cuando hay algún caso de algún pequeño con alguna deformidad, Enzo los ópera totalmente gratis....Mori de amor por tan noble causa....

- Bruno....¡ Querido!, (Llegó una rubia a nuestro lado)

No me simpatiza para nada, se han dado cuenta que existe gente que al saludar, no deja de tocarte, ya sea el brazo o la espalda....en fin, esta rubia desabrida.....(sin el ánimo de ofender a las rubias)....no deja de tocar a mi Bruno.....cuando pensé que ya me lanzaba a dejarle un lindo tono morado en sus ojos...se marchó...

- tranquila nena, ella no es nadie....

- al parecer le encanta tener sus manos encima de ti....

- de todos nena...de todos....

- oh, ya veo...¿no te da nervios que tu madre esté aquí y nos vea juntos?

- no....

- y ¿si dice que soy tu niñera?

- no veo el problema...

- ¿no te da vergüenza?

- nena...basta, deja de pensar eso, yo no siento  vergüenza de ti....

- pero....

- pero nada....ya déjalo....

- está bien....

La noche pasó tranquila, la señora alda nos vio y nos saludo desde lejos, no se acercó a nosotros en toda la noche, agradecí a Dios por eso....hubo cena, baile y obsequios...a cada invitado le regalaban una bolsa con cremas, velas aromáticas, etc...todo un spa en una pequeña bolsa....y a los hombres un hermoso lapicero....pensé que era muy notoria la diferencia entre los regalos, pero Bruno me explico, que son las mujeres quienes deciden donde donar el dinero de sus esposos....por eso, siempre piensan en hermosos regalos para ellas, es solo estrategia....

Bruno me dijo que después de la gala, se reúnen todos los socios y se da a conocer el monto de lo recaudado y deciden que hacer con el dinero, a que fundación ayudar....lindo ¿no?

Llegue muy cansada a casa, solo quería dormir, pero cuando Bruno cerró la puerta de nuestro dormitorio y comenzó a desabrochar su corbata...no pude evitar querer besar cada centímetro de su cuerpo....y así...milagrosamente el cansancio se esfumó....

Cuando desperté Bruno no estaba a mi lado, y ahí logré sentir lo que el sintió cuando salí de su cama la primera vez que estuvimos juntos, sentí unas risas muy fuertes, me puse de pie y las seguí....

Llegue al cuarto de los niños y ahí estaban los tres, jugando a las cosquillas....es una imagen maravillosa....después de observarlos por un momento...decidí ir a la ducha....

Un Ángel Caído del Cielo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora