#1 • El proyecto

1.2K 145 112
                                    

-¿Mamá has visto dónde dejé mi celular? -preguntó Marinette, lanzando los cojines de la sala por el aire,casi rompiendo cualquier cosa en su camino-.

¿Por qué la urgencia? Bueno porque ese fin de semana Alya, Nino y Adrien irían juntos al parque como equipo para realizar un proyecto de la clase de Miss Bustier.

"Existen toda clase de deseos y sueños que queremos ver realizados, pero según cuentan por ahí, los deseos más importantes son los secretos.. los que nunca revelamos con la esperanza de que lleguen a cumplirse. Por eso su tarea será escribir en una carta qué es aquello que más anhelan en su corazón. Después lo meterán en una pequeña caja y lo enterraran bajo el gran árbol del parque central. La única condición es que no podrán ver las cartas de sus demás compañeros.."

Interesante ¿cierto?.

Esas habían sido las palabras de la maestra durante la clase. Todos estaban muy emocionados, algunos incluso comenzaron a escribir su carta desde ese momento. Marinette sabía lo mal que le iba siempre, así que decidió ahorrarse problemas y escribir la carta en la comodidad de su cuarto. La verdad es que ni siquiera Tikki sabía lo que había escrito ahí.

-¿Te refieres al celular que traes en la mano Marinette? -respondió su mamá, aguantándose las ganas de reír-.

-¿De qué habl..? UGH lo tuve en mi mano todo el tiempo, lo siento mucho ya sabes lo distraída que soy. Además se me hace tarde, Alya dijo que debía estar ahí a las 5 pm y faltan.. ¡3 MINUTOS! -gritó lanzando un último cojinazo al aire del susto-.

Rápidamente tomó la caja que guardaba su carta y dándole un beso de despedida a su mamá salió de la casa.

Cada equipo elegiría la hora más conveniente para ir al parque, y a Alya se le ocurrió ir de tarde a terminar el proyecto. Pensó "si somos los últimos en enterrar nuestras cajas entonces no habrá peligro de que alguien más llegue después de nosotros a desenterrarlas". Los demás estuvieron de acuerdo.

Mientras Marinette se acercaba al parque logró notar a lo lejos a 4 personas esperando en la entrada. Alya, Nino, Adrien... y ¿quién era esa 4ta persona?. Al parecer era una chica, pero tendría que acercarse más para descubrir de quién se trataba.

-Lo siento chicos se me hizo tarde.. -dijo escondiendo su rostro apenado detrás de la pequeña caja que llevaba en sus manos-.

-Hemos podido notarlo niña -contestó Alya, bajando la caja con un dedo para descubrirle la cara-. Por cierto ella es Dana, una prima de parte de mi mamá. Tuvo que quedarse en mi casa de último momento pero le dije que podía acompañarnos el día de hoy.

-¡Genial! Siempre es bueno conocer caras nuevas, mucho gusto soy Marinette -dijo dándole un cálido abrazo a la chica nueva-.

A pesar de ser la primera vez que la conocían, Dana transmitía mucha confianza y su sonrisa era contagiosa. Llevaba su cabello suelto, algo ondulado y castaño claro. Sus ojos, azul candente. Llevaba un atuendo muy colorido además; camiseta amarilla con estampados de corazones, short verde, seguido por unas largas calcetas blancas y por último unos tennis rojos algo desgastados. A decir verdad, su aspecto tenía mucho parecido al de Alya, excepto que ella no usaba lentes.

-¡Que linda! Alya me ha platicado mucho sobre ti, me da gusto por fin conocerte -le respondió Dana mientras acariciaba las coletas de Marinette y las peinaba hacia adelante-.

-¡Que linda! Alya me ha platicado mucho sobre ti, me da gusto por fin conocerte -le respondió Dana mientras acariciaba las coletas de Marinette y las peinaba hacia adelante-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AtagariousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora