#4 • Seguiré estando aquí, siempre.

894 118 180
                                    

Plaga sabía que no debía tomarlas, y mucho menos leerlas. Pero cayendo en la tentación, abrió la carta de Marinette para echar una mirada. Sin duda era un gatito muy travieso. Adrien estaba distraído cambiándose, cuando Plaga comenzó a leer en voz alta.

“Desearía conocer la identidad de Chat Noir, el chico que me apoya incondicionalmente en cada batalla…"

Adrien se detuvo en seco y volteó con una mirada asesina.

-¡PLAGA NOO! -grito lanzándose al sillón para arrebatar la carta de sus pequeñas garras-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡PLAGA NOO! -grito lanzándose al sillón para arrebatar la carta de sus pequeñas garras-. ¡¿Qué has hecho?! Se suponía que no debía saber lo que Marinette tenía escrito ahí… o quiero decir.. ¿Ladybug?..

El chico quedó en shock cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir.

-Plaga, ¿esto es cierto?¿Marinette es realmente Ladybug?..

-Aaah.. no se de que rayos hablas.

-¡Vamos no me mientas!¡Es justo lo que diste a entender!.. contéstame por favor, ¿es ella la verdadera Ladybug?...

Plaga se sentía entre la espada y la pared, sabía que si confesaba se metería en muchos problemas. Pero técnicamente la carta había hablado por si sola. No tuvo más remedio que ceder antes las súplicas del pobre chico.

-Si.. es ella.. -respondió entredientes-.

Adrien quedó impactado. Había esperado este momento hacía mucho tiempo.

-Oh por dios.. no puede ser, ¡no puedo creer que este día por fin llegara!¡Se quién es Ladybug!¡SE QUIEN ES LADYB..

-OYE ¿POR QUÉ NO LO GRITAS MÁS ALTO? ¡NO TE ESCUCHARON EN CHINA! -interrumpió Plaga con todo el sarcasmo del mundo. Adrien se cubrió la boca con ambas manos para guardar silencio-.

-Oops.. lo siento, es solo que me hace muy feliz saber que Marinette es Ladybug... mi hermosa Ladybug.. -su estómago cosquilleo al decirlo-. Pero hay algo que me preocupa..

-¿Qué cosa?.

-Que Marinette seguro se decepcionará si se entera de esto.. -tapó su cara para esconder la vergüenza-.

-¿Y quién dijo que va a enterarse? Esto debe quedar entre tú y yo, por el bien de todos.

-¡No! Me torturaría día y noche el hecho de ocultarle algo como esto, creo que ni siquiera podría verla a los ojos.

-Ugh que drama queen eres… ¿sabes el riesgo que estás tomando al decirle que sabes su identidad secreta?, ¡el Maestro Fu nos dio una orden!

-Si, lo se... pero debo hacerlo Plaga.. la amo demasiado. Tal vez tanto como para violar las reglas.

-¿Y si ella esta en desacuerdo con esto niño?.

-No lo estará.. mi corazón me lo dice. Vamos, es hora de visitar a mi lady..

Transformándose en Chat Noir, se escabulló por la ventana con mucho cuidado. Tenía listo su plan, tal vez no era el mejor de todos. Pero estaba decidido.

AtagariousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora