Encuentro»
— ¡Qué linda cara tienes! _
—exclamó la rubia acercando el cuchillo que sotenia a tu mejilla — ¿Me la puedes prestar? No, mejor solo tomo prestado mucha de tu sangre, ¡será divertido!— Ya calmate, no necesitamos hacer eso, aún no. —Tomar rompió su silenció, se sentía nervioso ya que sus complices no llegaban.
La rubia río por un momento mientras que Tomura bufó molesto.
Estabas inmóvil, al parecer entre ellos había un villano que podía producir una clase de humo verdoso con el efecto de que no pudieras moverte, algo parecido como el Quirk de Mind Night, sólo que este no les afectaba a los otros, tal vez sólo podía afectar a alguien en específico, sí era así ese seria un Quirk muy útil del lado de los héroes.
— Maldición, la prensa ya esta aqui, eso significa que habran héroes pronto, maldición... ¡Maldición! —El chico de cabellos celestes perdía la paciencia, se suponía que los otros ya deberían estar aquí reunidos en el edificio, pero no llegaba nadie.
— ¡Miren, ahí viene Mount Lady! —Se oía la voz de la prensa y de algunas personas que provenían debajo del edificio.
— ¡Ve y salva a la pobre chica indefensa! —Exclamaba la gente.
¿Indefensa? Vamos, también eras una gran heroína, pero el humo te impedía hacer el más mínimo movimiento.
— ¡Claro que lo hare! —comentó la héroe mirando la ventana semiabierta— Eso será pan comi... —Antes de que la gigante terminara su frase se oyó como algo muy pesado se desplomó fuertemente al suelo de manera inmediata, supusiste que fue por el humo y que Mt. Lady era ella la que cayó.
— Pues, no tenemos mucho de que preocuparnos, se desplomó al instante, mi humo funciona muy bien —El portador del humo hablo, querías saber quien era pero el llevaba una gran capa con capucha que lo hacia irreconocible, ademas su voz era extraña, muy... ¿Infantil?
— ¡Sueltenme! —Lograste exclamar furiosa — Cuando me libere ya verán, yo... —Fuiste interrumpida.
— ¿Que se supone que harás? Ahora con el humo apenas y puedes hablar, sera mejor que te calles —Todo lo que Tomura dijo era cierto, cada vez te faltaba más aire, en estos momentos preferias que la héroe ya caída viniera y te salvara.
— ¡Miren, miren! ¡Ahí viene Dabi! —La rubia grito sonriente.
— Bien, por fin podemos irnos —Añadió Tomura.
Viste a una silueta que se acercaba a lo lejos a la ventana y de pronto la rompió con sus pies, luego entro y se acerco a su "pandilla" sin tomarte importacia.
Ellos comenzaron a hablar, pero no entendías nada.
Viste como todos dirigían su mirada a ti como si algo fascinante fuera a suceder, luego miraron a Dabi.
Él se acerco a ti y te cargo, se dirigía a la ventana, intentaste soltarte de su agarre pero no podías, él era fuerte.
Genial, le tenias un gran pánico a las alturas, y estaban a un poco más de 17 pisos, tan solo esperabas lo mejor.
Te soltó.
Empezaste a caer por los aires, intentaste moverte, pero tus extremidades no te respondían, todo el esfuerzo de ese instante fue en vano al parecer el efecto del humo seguía en pie.
A pesar de ser una héroe, el miedo estaba recorriendo todo tu cuerpo, no podias hacer nada, sentías la mirada de pena de las personas que se encontraban ahí, comenzaste a llorar, la frustacion se apodero de ti y tu cuerpo no respondía, ¿por qué te pasaba esto? ¿Por qué no podías moverte y decir que todo estaría bien como solía decir tu primo? Te sentías horriblemente inútil.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed | BNHA | AizawaXLextora
FanfictionEl podría negarlo todo, pero tú sabías lo que sucedió aquel día. Desde hace mucho el amor era algo difícil de digerir para él, pero en el momento en el que te salvó no solo volvió a sentir el amor de antes sino algo más, lo que logro separarlos la...