Ted Haun»
- ¡Nemuri-san! -exclamaste mientras intentabas de seguirle el paso - ¡Yo puedo cargar mis maletas sola!
- Si no puedes seguirme el paso tambien podria cargarte a ti, ¿No? -La mayor bromeo, mientras metía tus maletas en el lujoso auto-. Ahora sube al auto (T/N), llegaremos más rápido que cualquier Tenya con esta hermosura -se referia al auto-.
Asentiste con un poco de molestia, sin embargo, te sentias mas que feliz por tener la compañia de ella, era una persona muy importante para ti.
- Ah... ¡De verdad nos preocupaste a todos! Desapareciste por un tiempo y luego nos enteramos que estas internada en un hospital, pero que chica tan calmada eres, igual que. -te comento la mayor poniendo los ojos en blanco, un buen combo de sarcasmo básico.
- Tenia una buena razon para desaparecer, después de lo que paso con...
- Sí, tu situación con Aizawa fue grave en aquel tiempo -Miró a otro lado despues de completar tu frase con frialdad.
Después de aquello notaste que tu amiga se había quedado callada en todo el trayecto, fue algo raro. Normalmente cuando ambas estaban juntas eran lo mejor en sarcasmo, bromas y demás, eran muy buenas amigas, las mejores.
- Llegamos. -La fria voz del chofer hizo que salieras de la burbuja de tus pensamientos, asentiste rápidamente golpeándote por accidente la cabeza, agradeciste el viaje y Nemuri comenzo a reír por tu acto.
«foca epiléptica.» Pensaste.- (T/N) ... Tu siempre taaan -No pudo completar la frase, la foca se estaba ahogando en sus risas durante varios minutos, ya luego tomo un poco de aire y bajo del auto contigo.
- Espera... ¿Me olvido de algo? ¡Exacto!, ¡Mis maletas, espere! -gritaste desenfrenadamente, pero el chofer ya se habia ido.
Nemuri comenzo a soltar otra buena ración de risas y carcajadas.
- ¿Qué es tan gracioso? Eran mis maletas, ahí estaba mi vida, estaba el pequeño señor Ted Haun -dijiste un poco desilucionada.
- Tranquila, el chofer llevara tus maletas al departamento, ahora entremos, te están esperando -La mayor tomo tu mano despues de decir aquello, y como si hubieran vuelto tiempo atras comenzaron a correr por los pasillos de la gran academia din miedo a llamar la atención de alguien, todo el pasillo se hallaba tranquilo.
Después de un rápido recorrido ella se detuvo en seco poniendo su brazo en frente para que no tropezaras.
- Entra.
- ¿Que? ¿Porque lo dices.. -Antes de que pudieras terminar tu pregunta en cuestion de segundos la mayor te habia empujado dentro de una habitacion oscura.
- Mierda, Nemuri, esto no es para nada gracioso -dijiste bastante histerica, ella sabia perfectasmente sobre tu gran temor a la oscuridad -¿T-ted?
No pensabas en esperar un segundo más y comenzaste a forzar la cerradura de aquella puerta, no lograbas nada, te estabas poniendo muy nerviosa, no podías usar tu habilidad cuando estabas así ya que explotaría, por lo que en un ataque de miedo peteaste con toda tu fuerza la puerta haciendo que esta se rompiera.
- ¡Por fin! Sí, sí, sí, bella luz, oscuridad mala, muy mala...-Dijiste feliz, sin embargo notabas varias siluetas en la habitacion asi que al ver el interruptor cerca lo encendiste- Joder, ¡Todos estaban aqui! ¡¿Por que nadie encendio la luz?! ¡Malditos insensibles!
Despues de haberles reclamado aquel mal momento, te cayo el duro golpe de realidad, rompiste una puerta, mencionaste a tu sagrado Ted Haun en frente de ellos, y lo mas importante ellos son los profesores de Yuei, tus proximos compañeros de trabajo y algunos tus antiguos compañeros de escuela, sentías vergüenza al 100% y tu rostro se pigmento de un color carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed | BNHA | AizawaXLextora
FanfictionEl podría negarlo todo, pero tú sabías lo que sucedió aquel día. Desde hace mucho el amor era algo difícil de digerir para él, pero en el momento en el que te salvó no solo volvió a sentir el amor de antes sino algo más, lo que logro separarlos la...