Capítulo 3.

414 40 6
                                    




Toilet~




¡Un pastel de fresa por aquí, por favor!—te dirigiste al mesero que te respondió rápidamente— En seguida, señorita.

— Excelente elección, honey! —te comentó el rubio mientras te guiñeaba el ojo.— Dicen que los pasteles son una de las especialidades de este lugar.

— ¿Qué no era este un lugar nuevo? —Intervino Aizawa.

— ¡Los rumores corren muy rápido! —Hizashi se defendió nervioso.

— Interesante, ¿Quién va a pagar los tragos? —Nezu se dirigía a todos.

...

Nadie respondía.

— Bueno... Yo creo que olvide mi billetera en las maletas de (T/N) —Nemuri se excusó— ¿Verdad, (T/N)?

— ¿De que hablas si tu billetera esta en tu carte... —Dejaste de hablar por la mirada intensa de tu amiga— Ah, sí, olvidaste eso en mis maletas.

— Aja, ¿Y ustedes? —El director les hablaba a los otros.

— Aquí está mi parte. —agregó Aizawa dejando el dinero en la mesa mientras se ponía de pie— Ya vuelvo.

Dirigiste tu mirada hacia el azabache mientras escuchabas como los demás intentaban evadír el pago de los tragos, pero Aisawa no había bebido ni una gota de alcohol, solo agua.

— Ire al baño, ya vuelvo. —Te excusaste para seguirle el paso al azabache.

«En donde rayos se habra metido, no lo encuentro, a este paso los demas pensaran que me atore en el baño» —pensabas tanto que no te diste cuenta de las escaleras y caiste frente a una puerta de madera blanca.

¿Qué es esto? Susurraste y te acercaste al marco de la puerta, pero te alejaste inmediatamente al escuchar que alguien tosía fuertemente.

«¡Maldicion! —Eso te puso los pelos de punta, sin embargo la curiosidad aún yacía en ti, así que cuidadosamente posaste la mirada en un pequeño hoyo de la puerta— ¿Aizawa...? ¿Sangre? ¿Que esta pasando aqui? —Sin pensarlo te pusiste de pie para abrir la puerta, pero antes de tocar el picaporte una mano fria se poso en tu hombro.»

¿Que haces aquí, (T/N)? Los demas te esperan, creíamos que te habias perdido.

— Oh, V...vlad, lo siento mucho, iba a entrar al baño.

— Pero ese es el baño de varones, (T/N). Vamos, dime la verdad, puedes confiar en mí.

Diste un largo suspiro el peligris era un gran amigo tuyo, esperabas que no te confunda con una acosadora por ver a Aizawa.

— Es que oí un ruido por ahí y vi que Aizawa estaba mal, ¡Está tosiendo sangre! ¡Ayudemoslo! Yo... ¡No puedo dejar qué...

— (T/N), ¿De qué hablas? Aizawa ya está en la mesa, incluso pregunto por ti, ¿Estás bien?

No lo podías creer, ¿en qué momento se fue? Tú lo viste en aquella habitación, estaba mal.

— No, claro que no, mira. —Abriste la puerta para demostrarle de lo que hablabas, pero te adentraste al baño para no encontrar a nadie.

No entendías nada, tú lo viste por aquel agujero, estaba tosiendo sangre, ¿a dónde de fue? Todo era demasiado raro, temias Vlad pensara que estas loca, pero cambio de eso, el tomó tu brazo y te atrajo hacía a él para abrazarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsessed | BNHA | AizawaXLextoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora