8

1.3K 150 51
                                    

2 años después.

—¡TaeHyung trae los vasos! —gritó JiMin desde la cocina mientras hacía sándwiches, TaeHyung llegó con los vasos de papel rojos.

—Llénalos de limonada y ponlos en la mesa del jardín —se dio un zape.

—No espera, pon el mantel rojo, yo lleno los vasos.

—Okay —dijo y salió corriendo, regresó rápido y se puso a llenar los vasos, JiMin estaba muy estresado —Tranquilo, JungMin ni siquiera va a recordar esto.

—No es por JungMin, bueno en parte sí —le puso mayonesa a otro pan, el cual no tenía orillas —es por esos papás criticones —dijo molesto poniendo la otra tapa del pan al sándwich.

—No te preocupes, Jin, Namjoon y Yoongi estarán aquí.

—Sí, pero también estarán todos los demás, además Yoongi no cuenta.

—¿Por qué? —dijo llenando el último vaso y diciéndole con una seña a JiMin que esperara, dejó todos los vasos en la mesa y regresó para ayudar a cortar las orillas de los panes.

—Porque él no es papá y porque mientras haya algo de comer considera que es una buena fiesta —TaeHyung soltó una carcajada.

—Supongo.

—Ahora que lo pienso ¿Por qué Yoongi no se ha casado?

—Disfruta la vida de soltero —dijo con simpleza.

— A este paso ya no va a poder tener bebés —JiMin sonaba preocupado.

—Chim Chim no es de nuestra incumbencia, si Yoongi no quiere tener bebés está bien, así como no te gusta que critiquen tu forma de criar a JungMin a él no le gusta que critiquen sus decisiones.

—Sólo estoy preocupado.

—Y eso es lindo, pero él debe de tener sus razones —TaeHyung sintió algo en su pierna, bajo la mirada y estaba JungMin, con su pijama azul, con señales de tráfico amarillas, sonriéndole de forma adorable, bastante parecido a Jungkook.

TaeHyung lo tomó de las axilas y luego puso su brazo como asiento, JungMin lo tomó del cuello de la camisa con sus manitos, JiMin le dio un beso y se fue al jardín a arreglar más cosas.

—Papá Tae —dijo con su voz de bebé.

—¿Qué pasa campeón?

—Quiero comer.

—Está bien, ¿Cereal o pan?

—Pan —TaeHyung lo llevó a su sillita, lleno su vasito de plástico con leche y tomó el pan favorito de JungMin, pera su buena suerte él ya no era alérgico a nada, así que no había problema.

—Toma mi niño —JiMin regresó.

—Terminando la fiesta voy a ir al hospital —TaeHyung bajó la cabeza.

—Está bien ¿Quieres que los lleve?

—No, iremos en autobús.

—Bueno, voy a terminar de pegar los globos.

JiMin terminó con todos los detalles y JungMin empezó a llamarlo.

—¡Papá! —JiMin corrió hasta él.

—¿Ya acabaste?

—Estoy lleno —el pan había quedado a la mitad, JiMin lo bajó de la silla y se terminó el pan.

—Mi vida, vámonos a bañar, ya van a llegar tus amiguitos.

—¡Sí papi!

JiMin llenó la tina, desvistió a JungMin y luego a él, JungMin estaba jugando con el agua, JiMin empezó a lavar su cabello.

Regresé || Vmin ¿Pero el Kookmin Termina Junto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora