Regresó corriendo a su habitación, sacó toda su ropa y en medio de todo el alboroto llegó Taemin.
— ¡Oh! Hola, hoy llegaste temprano.
— Me voy a ir enseguida — dijo sin mirarlo, concentrándose en su ropa.
— Te puedes quedar — puso una expresión incómoda — después de todo también es tu habitación.
— Sí, pero me tengo que ir.
— ¿Vas a tener una cita?
— Sí.
— ¿Con el alíen?* No digo que este mal, es decir el chico está muy bueno, pero es un poco raro ¿no crees?
— No, no lo creo y tampoco voy a tener una cita con él.
— ¿Vas a tener una cita con otro chico que no es tu novio? — dijo mientras se quitaba la camisa
— Taehyung no es mi novio.
— ¿Qué? — preguntó con sorpresa, JiMin puso frente él una camisa rosa y un suéter negro para ver como quedaban.
— No es mi novio, somos amigos.
— Bueno, yo con mis amigos no juego a ponerme ese tipo de cosas — dijo poniendo comillas con sus dedos.
— Yo tampoco — respondió JiMin poniéndose a la defensiva.
— Eso no es lo que dicen — dijo mientras revisaba sus uñas.
— No sabes nada, así que mejor no hables ¿sí? — JiMin se encontraba frustrado y la verdad avergonzado, porque si él estuviera en la posición de sus compañeros, probablemente se comportaría igual y eso lo hacía sentirse mal.
Taemin suspiró y agarró el suéter holgado negro — sabes, la verdad es que yo no pienso que lo que dicen los demás de ti sea cierto, llevamos compartiendo habitación por un año y yo he traído a más chicos que tú, es más el único chico que he visto en nuestra habitación es al al... A Taehyung — Taemin le dio el suéter de regresó y le dijo un pequeño, "este es mejor", luego tomó un pantalón de la pila y le dijo que con ese se veía bien.
— ¿Por qué me dices esto ahora?
— No sé, creo que me harté de que todos los omegas se porten como viejas chismosas — le regaló una pequeña sonrisa.
— Gracias — JiMin tomó unos zapatos se metió al baño y se cambió rápidamente — ¿Qué tal me veo?
— Excelente — le dio una amplia sonrisa, pero luego se transformó en una mueca — creo que es por eso por lo que todos se comportan así, estamos muy asustados porque mírate... Eres muy hermoso, es más creó que tienes un grupo de fans.
— Yo no soy hermoso, es algo que las personas dicen para... — JiMin decidió parar de hablar, pero parecía que Taemin leía sus pensamientos porque completó la frase.
— ¿Para acostarse contigo?
— Sí — JiMin bajó la cabeza — ¿Cómo lo sabe?
— Aunque no lo creas me ha pasado, creo que a muchas personas les ha pasado, y duele, es difícil poder volver a creer en palabras como esas, pero llega un momento en el que una persona te lo va a decir y sabrás que no está bromeando y tampoco lo hace con segundas intenciones, en mi caso pasó cuando conocí a Minho, él parecía tan sincero, y cuando me lo dijo lo supe, él era especial, él era
— Mi pareja destinada.
— Exacto, es por eso por lo que de una vez te lo digo, si Taehyung te dice cosas como esas y es por esa razón que tú quieres estar a su lado y hacer esas cosas, por mi está bien, pero sean más discretos — dijo Taemin con cuidado, JiMin soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Regresé || Vmin ¿Pero el Kookmin Termina Junto?
FanficLa primera vez que lo vi, mi corazón dio un salto, nunca me había sentido así, él era... Más que un simple omega, él era más que un simple chico y era más que un simple humano, él era todo lo que busqué, y anhelé, porque al verlo, entendí la razón d...