—¿Cuando fue la última vez que te divertiste? La última vez que dijiste, "Que bien es estar vivo" Qué pensaste "Soy feliz con lo que tengo".—Hace unos minutos.
5 horas antes.
—"Muy fuerte con esa armadura, pero sin ella dime ¿Quién eres?" "Un genio, millonario, playboy, filántropo" —dijo Jungkook repitiendo las palabras de Tony Stark, JungMin y él se emocionaron, soltando una exclamación para demostrar lo genial que era.
—Shhh, no me dejan escuchar —dijo JiMin.
Jungkook hizo un puchero y le susurró a JungMin — tu papá es un aguafiestas — JungMin asintió haciendo la misma expresión que Jungkook.
JiMin pasó su brazo por los hombros de JungMin y puso su palma en la cabeza de Jungkook para darle un empujón.
—No manipules a mi hijo.
Vieron muchas películas más, después de unas horas, se escuchó el sonido de la puerta abrirse
—Ya llegué —dijo Taehyung con un tono de voz que demostraba su cansancio
—¡Bienvenido! —gritó JungMin desde el sillón
Taehyung entró cansado y sorprendido al salón.
—Hola mocoso —dijo viendo a Jungkook —¿Por qué estás despierto? —dijo esta vez para JungMin —Buenas noches, cariño —saludó a JiMin y le dio un beso en la coronilla, JiMin le sonrió, ya se había pasado su enojo, sobre todo porque Taehyung no olía raro y estaba cansado, no sería justo tratarlo de una forma grosera después de un largo día de trabajo, Jungkook movió la mandíbula para un lado y desvío la mirada.
—¿Qué hora es? —dijo alterado.
—Las —Taehyung vio su reloj —Las dos cuarenta y ocho.
JiMin soltó una exclamación —Ya es muy tarde, lávate los dientes y vete a dormir.
—Papá~ —dijo JungMin renegando, JiMin le dio una mirada reprobatoria —Ya voy.
—¿Luego vemos las demás películas? —Dijo en susurros, Jungkook le dijo que sí con la cabeza.
—¿Y Yoongi hyung? —preguntó Jungkook.
—Pensamos que ya estaban dormidos, así que fue por Sun Hee, y se fue a casa.
—Oh, bueno en ese caso, Jungkook puede quedarse en la habitación de huéspedes ¿no?
—Claro, déjame lo ayudo a subir.
—No, prefiero quedarme en el sillón — JiMin hizo una mueca.
—Está bien — dijo Taehyung y se fue a la recámara.
—¿Estás seguro?.
—Claro — Jungkook le dio una sonrisa agradeciendo su amabilidad, JiMin seguía siendo el mismo.
—Bueno, espera un momento, te traeré mantas.
—Gracias.
Jungkook se recostó un rato, esperando a que JiMin regresará, cuando volvió a abrir los ojos, todo estaba oscuro y una manta blanca lo estaba tapando, bajó un poco la vista y vió a JiMin, estaba viendo su teléfono, acostado al otro lado del sillón en forma de "L".
—Buenas noches Mochi — susurro.
—¡Oh! Disculpa, ¿te desperté?
—No, para nada — vio a JiMin un momento, se veía tan hermoso, su rostro ahora era más maduro, pero no le quitaba ni una pizca de su belleza, quería besar a JiMin, quería abrazarlo, quería poder tocarlo sin preocupaciones, pero eso ya no era posible — ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás en tu cuarto?
—No puedo dejarte solo ¿Qué tal que te pase algo? — Jungkook sonrió, extrañaba a JiMin, podían estar ahí, juntos, hablando, pero en realidad no lo estaban.
— ¿Qué piensa Taehyung sobre que estés aquí?
— No lo sé, está dormido, cuando subí ya estaba muerto—soltó una pequeña risa al recordar a Taehyung durmiendo con la boca abierta, Jungkook lo vió ensimismado.
—Te amo.
JiMin se sobresaltó, su risa se detuvo y empezó a ponerse nervioso ¿Qué debía hacer? Pensó en lo que tenía en lo que podía perder y se dio cuenta de que lo único que quería eran tres cosas.
1) A JungMin.
2) La amistad de Taehyung.
3) El amor de Jungkook.
Jungkook volvió a hablar.
—¿Cuando fue la última vez que te divertiste? La última vez que dijiste, "Que bien es estar vivo" Qué pensaste "Soy feliz con lo que tengo".
—Hace unos minutos —dijo para bajar la vista —Jungkook, yo... Yo también te amo, te amo mucho, pero no es posible, debemos parar, debes de decirme adiós y conseguir una pareja que te merezca.
—Yo no quiero eso, prefiero vivir una vida esperando a la persona que amo, a vivirla con una persona que debo de amar.
Jungkook le pidió a JiMin que se acercara, así que él lo hizo, una vez cerca, Jungkook tomó la mejilla de JiMin y aún en susurros comenzó a hablar.
—JiMin no sé si soy el adecuado, si soy el millonario que puede darte una mansión y un estudio de baile, ni siquiera sé si te puedo hacer feliz por toda una vida, pero sé que si hay algo que deseo más que a nada en este mundo, es poder darte todo lo que mereces y poder hacerte sentir amado, tanto como quieras, porque JiMin, te amo, te amo mucho mi Mochi —se acercó un poco pidiendo permiso para besarlo, JiMin cerró los ojos y Jungkook lo besó lentamente, un beso que duró tanto como quisieron y que hizo que el tiempo se detuviera, cuando se separaron, JiMin tomó la mano de Jungkook y lo vio a los ojos, tenía lágrimas en ellos.
— Taehyung me va a marcar en mi próximo celo.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Regresé || Vmin ¿Pero el Kookmin Termina Junto?
FanfictionLa primera vez que lo vi, mi corazón dio un salto, nunca me había sentido así, él era... Más que un simple omega, él era más que un simple chico y era más que un simple humano, él era todo lo que busqué, y anhelé, porque al verlo, entendí la razón d...