10

1.2K 129 11
                                    

━No quiero ir ━dijo como si fuera un niño pequeño.

━Entonces, ¿Qué propones?

━Me voy a quedar a dormir.

━Ya dormiste por ocho años ━Jungkook hizo un puchero ━¿Y qué hay de Sun Hee?

━Ella va a quedarse con la niñera, la cual la lleva a su casa y yo paso a recogerla... ahora también a ti ━dijo con voz curiosa.

━¿Cómo puedes estar tan tranquilo? ¿Qué pasaría si esa niñera le hiciera algo?

━Entonces yo mismo la mato ━dijo sádicamente,  tomó su maletín y siguió hablando con un tono neutro ━TaeHyung la contrató, parece que es de una agencia muy buena y de renombre.

━Y esa niñera ━dijo en broma con voz coqueta ━¿Es bonita?

━Tiene sesenta y dos años ━contestó con mala cara, tocaron el timbre.

Yoongi habló con la niñera, le dio un beso a su pequeña niña de dos años.

━Ya me voy amor ━dijo con voz dulce.

━Adiós papi ━ respondió con voz infantil.

━Adiós mi niña, despídete de tu tío Jungkookie.

━Adiós Gukkie.

━Adiós Sun Hee ━dijo encantado con la niña ━No, espera.

━Adiós ━repitió Yoongi mientras hacía que la silla avanzará, la niñera se despidió moviendo la mano y Jungkook intentaba parar la silla.

Se subieron a un auto que los estaba esperando, el cual había sido contratado por TaeHyung, para que pudieran llevar a Jungkook, ahora que tenía la silla de ruedas, terminaron de hacer todo el procedimiento y Jungkook tenía de nuevo un puchero.

━No sabes lo mal que se ve que un hombre de treinta seis años este haciendo pucheros.

━Tengo veinti... ━ se quedó en silencio ━ entonces ¿A dónde vamos? A ver la vida de la familia rica perfecta.

━No.

━¿No son la familia rica perfecta? De esos que pelean por ver quien tiene el jardín más bonito ━ imaginó a TaeHyung compitiendo con su vecino de al frente y le dio mucha risa.

━Sí lo son, pero no vamos a ir a su casa.

━¿Entonces a donde vamos?

━TaeHyung le compró una academia de baile a JiMin, como regalo de su sexto aniversario ━Jungkook chifló refiriéndose a tremendo regalo.

━¿Qué habrá hecho mi mochi para ganarse eso? ━una imagen de él y JiMin teniendo sexo en su posición favorita paso por su cabeza, pero pensó en que tal vez JiMin hiciera eso con el alíen y casi vomita.

━Nada, TaeHyung lo trata como a un tesoro.

━Hecho a mano después de todo ━Yoongi giró los ojos y resopló.

━Pensé que tú y TaeHyung iban a llegar a algo más pero...

━Por culpa del chico hecho a mano, no pasó ━llegaron a un bonito edificio, estilo francés ━te lo contaré después, ahora hay que bajar rápido, porque ya se me hizo tarde por culpa de alguien. 

JiMin salió de aquel lugar, con una sudadera rosa pastel, más grande que él, el corazón de Jungkook dio un saltó al ver la tímida sonrisa de JiMin y su pequeña mano levantándose para saludarlo, JiMin se veía muy bien ahora que tenía el cabello negro, aunque se veía bien con cualquier color, Yoongi lo dejó al frente de JiMin.

Regresé || Vmin ¿Pero el Kookmin Termina Junto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora