Capítulo 3.-Mañana tengo que viajar- Digo mientras mordisquea mi cuello.
-No viajaras- Dice y me río mirándolo, muerde uno de mis pechos y jadeo.
-Tengo que irme bebé, ya cumplí con lo mío aquí, además Charlie…- Digo y me interrumpe
-No importa él- Sube mi blusa y besa mis pechos, jadeo y se mete dentro de mi blusa, me rio cuando sale por mi escote. -No te iras, te quedarás un día más conmigo..
-No puedo, está Chloe- Digo acariciando su cabeza, gruñe y se recuesta en mi pecho. -Nos veremos en México amor- Le digo y sale de mi blusa, me besa y va quitándome el pijama, nos habíamos duchado hace unos minutos. Le quito el bóxer y lo acaricio.
-Odio compartirte, necesito que seas mía solamente, te quiero para mi, te quiero en mi cama todas las noches, en mi casa…-Dice jadeante mientras lo acaricio.
-Calla- Suplico y me besa. -Tenemos familia- Añado y cierra sus ojos con fuerzas, sigo acariciándolo y mueve sus caderas.
-Te amo, caray- Masculla y me besa. -Te amo tanto que no cabe aquí- Se arrodilla y se toca el pecho, yo lo miro con lágrimas en los ojos. También lo amo con todas mis fuerzas -Te amo Annie-
-Sabes que también te amo mi amor- Lo abrazo y lo beso, me abraza con fuerzas y muerdo su labio. -En México encontraremos el momento adecuado para vernos…- Digo. Allí no podíamos arriesgarnos a vernos seguido, a veces pasábamos dos semanas sin vernos y eso no me gustaba. Tampoco a él. -Se acerca tu cumpleaños- Digo acariciando su cabello. Él murmura que si, pensativo. -Harás una fiesta?
-Sabes que no me gustan esas cosas-
-Lo sé- Susurro. -Festejaras?
-Si- Responde.
-Con tu mujer?
-Así es- Responde y suspiro sintiendo celos.
-Solo con ella? Y con tus hijos?
-Solo con mi mujer- Dice y afirmo. Me da un pico -Así que ve inventando algo porque nos iremos de viaje para esa fecha- Añade y abro mi boca para hablar -Solos, tú y yo- Acaricia mi costilla con su pulgar y enredamos nuestras piernas.
Al siguiente día me cuesta horrores despedirme, le doy mil besos hasta que debo irme y dejarlo allí solito. El corazón se me estruja, lo único que quiero es quedarme con él pero debía irme a México. Mi hija me esperaba.
Durante el viaje a México, en el jet privado de la empresa, mi mente no descansa. Pienso en Poncho, mi vida sería perfecta si estuviera a su lado, si dejo a Charlie para irme con él yo se que nunca me arrepentiría. Pero no podemos ser egoístas, debemos pensar en nuestras parejas, en nuestros hijos… no era tan fácil.
Cuando llego a México, voy directo a buscar a mi hija a la escuela. Allí veo a Diana bajar de su camioneta y maldigo interiormente.-Annie!!- Saluda con su mano a medida se que acerca. Co.ño, maldigo.
-Ey Diana. Hola- Saludo.-Hola… Acabas de llegar? Tenía entendido que habías viajado a NY- Dice con esa característica sonrisa suya. Sonrío fingida y afirmo.
-Acabo de aterrizar- Me cruzo de brazos. Su aspecto es de ama de casa, ahorita trae leggins, sudadera y tenis deportivos, lo que me indica que acaba de hacer ejercicio. Su cabello está más oscuro, me sorprende. -Te cambiaste el color de cabello?- Ella se lo toca ante mi pregunta y afirma risueña.
-Así es… lo oscurecí un poco, Poncho me había dicho que le gustaba mas oscuro… y me pareció buena idea- Sonríe.
-Ujum… así como el mío- Digo y hace una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Desamor
Short StoryHola, no se si alguien se acuerda de mi, tuve mi tiempo de novelera en el foro univision; creadora de Una fotografía de la vida, dadiva de amor, la princesa que no es lo que aparenta, una y otra vez, y algunas otras más. Estoy escribiendo, y seguram...