Namjoon era un asesino en serie, escapaba de los policías, por lo tanto viajaba constantemente a muchos países, en esta ocasión fue a Canada y para que no sospecharan de él reservó una habitación en el hotel Royal Spoon.
Namjoon entró al gran hotel, para su sorpresa el hotel no era de lujo, pero estaba bien para pasar unos días nada más, fue directamente hacia la recepción.
- Hola, disculpe reserve un cuarto en este hotel.- Le dijo Nam a la muchacha que estaba enfrente de él.
- Dígame su nombre.- Le dijo la muchacha sin dejar de ver la computadora que está enfrente de ella.
- Félix.- Dijo Namjoon ya que no podía revelar su identidad, lo podrían llevar a la carcel directamente por tantos asesinatos.
- Habitación 120 planta 1.- Le dijo la muchacha para después de darle la tarjeta que sería como llave para abrir la puerta.
- Muchas gracias señorita..... Nayeon.- Le dijo Nam después de ver el gafete que tenía en su blusa.
Narración Namjoon:
Estaba subiendo a mi habitación con el botones mirándome fijamente , dios , siento que con su mirada me está matando al mismo tiempo que me incómoda ; por fin llegando a el piso de mi habitación , se abrió la puerta de el ascensor y el primer cuarto era donde me quedaría
Entre y solo sentí como el chico se tiraba encima mío trataba de levantarme pero el chico me amenazo con un cuchillo.
Río y se apego a mí cortando la distancia que había en nuestros cuerpos.
Narración Yoongi:
- vaya un visitante nuevo , cómo me gusta jugar con ellos.- Me abalancé detrás del chico antes de que salga por la puerta del ascensor.
- lastima que no muchos aguantan.- Dije mientras hacía una cara de tristeza.
-pero , creo que tú sí aguantas.- Dije mientras soltaba una risa psicopata.
Me quede viendo a mi presa un rato, mientras que esté solo estaba de espaldas, y su cabeza para un costado.
- Tu !!! , Tú eres Kim Nam Joon , uno de los más buscados por la policía y por las grandes empresas mafiosas , que dirigían si te entrego.- Regrese a mi risa maquiavélica
- Pero podríamos hacer algo, para arreglar ese asunto.- Dije para después agarrar el cabello de Nam y jalarlo hacia él.
Narradora:
Yoongi le vendo los ojos a Nam para posteriormente ponerle unas esposas en las muñecas, ayudo a levantarlo del suelo, para después prácticamente arrastrarlo hasta un cuarto que al parecer era de mantenimiento ya que habían cosas de limpieza, en el centro había una pequeña silla y en el techo una pequeña bombilla que parecía que estuviese apunto de explotar, Yoongi sentó bruscamente a Nam en la silla para después quitarle la cinta y llevar sus manos con las esposas hacia atrás de la silla.- Aggh , que demonios quieres y sin rodeos.- Dijo Nam después de que Yoongi le quito la cinta de los ojos
-yo podría ayudarte.- Dijo Yoongi mientras pasaba su dedo por una mesa la cual contenían cuchillos de diferentes tamaños y formas.
- ni lo sueñes , yo trabajó solo.- Dijo Nam rechazando la oferta de Yoongi.
- Pues qué lastima , bueno pues apartir de hoy ya no lo harás si no quieres que te entregué a las autoridades.- Dijo Yoongi desviando la mirada hacia otro lugar.
- ¿No crees que suena bastante tonto eso?, además tú igual haces lo mismo.- Dijo Nam no dándole mucha importancia al asunto.
- Si pero la diferencia entre tú y yo es que a mi las autoridades no me buscan idiota.- Dijo Yoongi viendo los ojos de Namjoon.
-está bien , está bien , acepto, pero ¿Cuanto recibiría?.- Pregunto Namjoon claramente se refería a dinero, él solo mataba a sus víctimas si los que querían matarlos les daba dinero.
- ¿Cuanto quieres?.- Pregunto Yoongi seriamente.
- Dos millones.- Respondió Nam mientras daba una sonrisa ladina, él sabía que el tipo no podía pagar tal calidad.
- No me hagas reír Namjoon.- Soltó una risa Maquiavélica.- Las personas no valen ni un centavo en esta vida.- Dijo Yoongi para después caminar hacia Namjoon.
- Esta bien, haremos lo que tú digas maldito maricon.- Le Respondió Nam para después sentir como Yoongi quitaba las esposas de sus muñecas.
- Así me gusta, Namjoon que hagan siempre lo que uno se le pide.- Dijo Yoongi viendo frente a frente a su oponente.
- Solo te diré una cosa piel de fantasma culero, yo no seré tu perro.- Dijo Nam para después salir de la habitación.
- Ya veremos eso Kim Namjoon.- Dijo Yoongi susurradamente para después soltar una sonrisa maquiavélica nuevamente.
Namjoon salió del cuarto, al parecer ya era media noche ya que todo estaba completamente oscuro, lo que le ocurrió con Yoongi verdaderamente no lo asustó, siempre habían tipos así, y al final Namjoon siempre los mataba por su propia cuenta ya que no le gustaba depender de alguien y mucho menos tener un acompañante, sería una carga nada más.
Llegó a su respectiva habitación, y vio que la puerta estaba levemente abierta, obviamente no podía haber alguien estaba todo completamente oscuro, al pasar por la cama vio unos ojos que lo estaban mirando fijamente, él solo encendió la luz del cuarto y pudo ver a Yoongi en el suelo incado.
- Oye tú estupido, ¿como se supone que entraste?.- Le pregunto Nam al chico que se encontraba ahí.
- No se si recuerdas pero soy un botones.- Dijo Yoongi como si fuera lo más obvio del mundo.
- El caso no es ese, ahora que quieres niño estoy verdaderamente cansado, solo dime que quieres y lárgate de una buena vez.- Le dijo Namjoon un poco molesto.
- Solo pasaba por aquí, no puedo asegurarme, en cualquier momento te puedes ir.- Dijo Yoongi mientras daba una sonrisa con sus labios inocentemente.
- Piensa lo que quieras fantasmita, si quieres duérmete en el sofá, solo no hagas ruido o si no te mataré.- Dijo Nam para después acomodarse en la cama.
- De hecho pensaba dormir contigo.- Dijo Yoongi para después pararse de donde estaba.
- Estás bien pendejo, maricon este, te vas o te duermes en el sofá pero conmigo no.- Dijo Nam exaltado.
- Di lo que quieras, total no te haré caso, dormiré contigo quieras o no.- Dijo Yoongi seriamente para después acostarse a lado de Namjoon.
- Eres un maldito Maricon.- Dijo Nam finalmente para posteriormente dormirse con Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
🔪MY PERFECT KILLER🔪
FanfictionSolo sentí la sangre caliente correr por mis venas y su cuerpo tan frágil entre mis brazos, no pude evitar decirle: - Namjoon te amo y siempre te he amado por favor no me dejes. Antes de decir algo más solo sentí una bala atravesar por mi pecho y ca...