Narración Namjoon:
Cuando el blanquito se fue me quede solo, lo bueno es que al fin tenía tiempo para pensar en mí mismo, Jungkook me las iba a pagar muy caro, de verdad no sabía lo que le esperando.Empecé a buscar contactos qué tal vez sabían donde estaba esa ratita, llame a mi querido amigo Hoseok.
- Hobi, necesito que me ayudes con algo.- Dije poniendo mi celular en la oreja.
- Hola Nam, hasta que por fin te dejas escuchar, Yo bien y ¿Tú?.- Dijo Hobi
- No estoy de juegos Hoseok
- Vale, ya dime que necesitas.
- Ubicación
- ¿Nombre?
- Jeon Jungkook
- Jeon Jungkook, ¿Espera qué?
- Jungkook
- ¿No estás equivocado Nam?
- Claro que no
- Namjoon, a ese tipo no se le conoce su ubicación, es demasiado difícil contactar con una persona como él.
- Haz lo que sea necesario Hobi.
- Sabes que no será gratis ¿Verdad?
- ¿Cuánto?
- Cien mil dólares.
- Te los daré pero primero la ubicación.
- Bien, como digas.
- Gracias
- De nada, cuando tenga algo te vuelvo a llamar.
- Si Hobi, adiós
- Adiós
Colgué la llamada, Yoongi ya se estaba tardando demasiado así que decidí salir a buscarlo, no tenía ni la menor idea donde ir solo decidí que mis pies me llevaran.
Llegue a un pasillo completamente oscuro, había una alfombra roja muy larga qué tal vez llegaba al final, así que decidí seguir, quería llegar hasta el final y ver que había ahí, pero antes de que continuase alguien me agarro de la muñeca.
- Nam, no vayas ahí.- Al parecer era Yoongi, así que su voz me tranquilizó.
- ¿Por qué?¿Qué hay ahí?
- Nada importante, solo no vayas.
- Bueno está bien, ¿Donde te habías metido? Tardaste.
- ¿Me extrañaste bonito?
- Que cosas dices Min Yoongi
- Yo digo que tú me amas
- No te amo, no me gustas y no estoy enamorado de ti
- Lo dudo mucho
- Si claro gay este
- Soy gay ¿Y qué?
- ¿Enserio?.- Lo mire sorprendido, jamás pensé que fuera puto.
- De verdad
- Y ¿Yo te gusto?
- No que asco no, estás pal perro
- Oye me ofendes
- Lo lamentó pero es la verdad.
- Como sea, vamos de aquí, apesta a Kook muerto.
- Entendí esa referencia.
Yoongi dejo de agarrar mi muñeca y nos dirigimos hacia mi habitación a ver las Armas que había traído.
ESTÁS LEYENDO
🔪MY PERFECT KILLER🔪
FanfictionSolo sentí la sangre caliente correr por mis venas y su cuerpo tan frágil entre mis brazos, no pude evitar decirle: - Namjoon te amo y siempre te he amado por favor no me dejes. Antes de decir algo más solo sentí una bala atravesar por mi pecho y ca...