- Yoongi, necesitamos matar a alguien.- Le dijo Nam a Yoongi para después apagar el celular y llevárselo al bolso del pantalón.
- ¿De quién se trata?
- De la ratita
- En ese caso...como quieras, la verdad me da igual ni siquiera sé quién es.- Dijo Yoongi encogiéndose en hombros
- Tenias que ser un blanco estupido.
- Ey, aunque sea yo soy blanco y no negro como tú
- Yo.... yo no soy negro idiota veme bien.
Yoongi observo todo el cuerpo de Nam de pies a cabeza.
- Yo digo... que eres un negro.- Yoongi de empezó a reír
Nam solo ponía su cara de molestia.
- Bueno como sea maldita cara de orto ya vámonos
- Como digas.- Dijo Yoongi
Narración Yoongi:
Regresamos al auto del mono sin pelos, ese tipo desde que arrancó el puto carro empezó a decir insultos estupidos dirigidos a quien sabe quien chingados, aveces me pregunto si de verdad yo soy el psicopata, pero como sea.Regresamos a Royal Spoon, nos bajamos del auto, yo solo seguí al hombresote que tenía frente de mi, me he dado cuenta de que camina como si estuviese saltando, se ve bien estupido pero bueno, cada quien su cuerpo, cada quien su mamada.
Llegamos al cuarto del grandulón y me tiré en su cama, estaba cansado, ¿Qué?, cansa no hacer nada entiéndanme.
- Yoongo bongo no te duermas.- Me dijo el tipo.
- Un Segundo Namjoon, como supiste mi nombre si nunca te lo dije.- Le dije mientras levantaba mi rostro de la almohada blanca para después ladear mi cabeza.
- Pero serás idiota Min Yoongi.- Dijo golpeándose la frente levemente.
- Dime pinché puto
Nam señaló el gafete que tenía en la camisa, pero que estupido soy, está ves si estaba de acuerdo con el tipo.
- No se ofenderme a mi mismo o burlarme de mi.- Le dije mientras me levantaba de la cama.
- Ay Yoongito eres demasiado bobito.- Dijo mientras reía.
- Traficando rimas.
- Yoongi, deja de estar jugando, necesitamos encontrar a la rata mayor.- Dijo seriamente ese tipo era bipolar
- ¿Para comérnosla?
- Pues si tú quieres si, pero por mi la quiero demasiado lejos.
- Este men
- Vamos Yoongi, prepara tus armas, en cualquier momento nos vamos a ir.
- Lo que digas Jefe.- Dije con voz sarcástica mientras me dirigía a la puerta
- Oye Yoongi.- Voltee a ver inmediatamente.- Tienes un buen culo.- Dijo el maricon mientras reía.
- Y yo soy el gay.- Le dije rodeando los ojos para después agarrar la cerradura de la puerta.
- Lo sigues siendo
- Ya vete a la verga.- Le dije cuando salí para después aporrear la puerta de su cuarto fuertemente.
Me dirigí a mi habitación, obviamente cada empleado del hotel tenía su propia habitación, si fuera por mi ya me hubiese cambiado de habitación y me iría con el tipo, pero no se puede hacer eso ya que si alguien del hotel me ve con ese tipo me despiden inmediatamente.
Llegue a mi habitación, encendí la luz y mi cuarto estaba desordenado, como si un huracán hubiese pasado por ahí, pero no me tomó importancia ya que yo lo había desordenado.
Llegue a mi caja fuerte de madera que estaba pegada a la pared, ahí estaban todas mis armas, bueno casi todas, puse la clave y esta abrió inmediatamente, alguien había robado mis hermosas bebés, aunque ya sabía quién era, el único maldito que tenía una copia de mis llaves y sabía la clave de mi caja.
Cerré la caja fuertemente, fui a la habitación del chico que me había robado a mis grandes tesoros, ya que sabía que ese puto las tenía, sin previo aviso abrí la puerta de su habitación.
- Oye tú, dame mis armas.- Le dije molesto.
- Min Yoongas, hasta que por fin te veo amigo.- Me intento abrazar pero me aleje por que el tipo olía horrible a Alcohol y yo odio ese maldito olor.
- Deja de jugar Taehyung y dame a mis bebés
- Yoongi, quédate un rato, vamos a jugar.- Me dijo mientras se colgaba a mi cuello.
- Tae, suéltame.- Le dije mientras lo quitaba encima mío.
- Eres un maldito copo de nieve mamón.- Me dijo mientras hacía un puchero
- Aja si lo que sea cara de Alíen ya dime donde están
- Mmm no recuerdo donde las deje
- Dámelas
- No
- Taehyung, dámelos ya.- Le dije casi gritándole.
- Lo pensaré... No
- Tae me estás empezando a molestar, en verdad ya dime donde está.- Le dije para después empujarlo a la pared.
- Bien te diré, no te molestes, te ves más feo de lo que ya eres.- Me dijo para después apartarme.
El alíen empezó a caminar y llegó a su habitación.
- Esta debajo de la cama
Alce el colchón y vi ahí mis hermosas bebés, ese maldito alíen algún día me las va a pagar por haber agarrado mis cosas.
- Muchas gracias y adiós.- Agarre mis cosas y me di media vuelta para salir pero me agarro el hombro haciendo que lo voltease a ver.
- Min Yoongi quiero jugar.- hizo un puchero como un maldito niño pequeño.
- Deja de Joder Tae, ya me tengo que ir
- Solo un rato
- Ya te dije que no
- Yo se que quieres
- Que no quie...- El gay me había besado.- ¡¡Taehyung estás estupido!!.- Le grite para después pasar mi mano por mi boca mientras hacía una cara de asco.
- Antes si me besabas.
- Estás enfermo
Salí de la habitación para dirigirme otra vez con Namjoon, Tae solo se quedó paralitico viendo como me iba.
....
ESTÁS LEYENDO
🔪MY PERFECT KILLER🔪
FanfictionSolo sentí la sangre caliente correr por mis venas y su cuerpo tan frágil entre mis brazos, no pude evitar decirle: - Namjoon te amo y siempre te he amado por favor no me dejes. Antes de decir algo más solo sentí una bala atravesar por mi pecho y ca...