Narración Namjoon:
Tuve un sueño bastante extraño, estaba en una azotea, todo estaba completamente oscuro, solo había una persona y yo, lo más extraño de la persona es que estaba cubierta media cara con una tela negra, lo cual no me dejaba ver quien era, este tenía una Katana, el mango era de color rojo, con algunos adornos de color oro, mientras lo demás era bastante filoso, yo estaba tirado en el piso, no tenía fuerza para levantarme, solo vi como el tipo empezó a correr hacia a mi para después apuñalarme con la Kanata, era mi fin.Desperté sudando frío, giré mi cabeza para ver si me encontraba con el maricon de la noche anterior que quería dormir conmigo y para mi sorpresa no estaba ahí, era como si hubiese dormido con una especie de fantasma ya que esa parte de la cama estaba acomodado como si nunca antes hubiese estado una persona, volteó la cabeza para el otro extremo y ahí se encontraba él, viéndome fijamente mientras acariciaba una pistola negra, me para de la cama mientras él seguía observándome mientras tenía una sonrisa terrorífica, ese chico solo quería que me retorciera de miedo, pero solo me hacía reír.
Narración Yoongi:
Me levante de la cama ya que tenía demasiada sed y mi cuerpo me pedía agua, arregle la parte de la cama en donde estaba acostado, vi al cara de mono alado y al parecer estaba sudando, tal vez tenía una pesadilla o algo así, pero no lo quise despertar, que sufra.Agarre un vaso que se encontraba en la habitación para después agarrar la jarra de agua y servirme un poco en el vaso, me senté un rato en el sofá mientras observaba cada uno de los movimientos del tipo, se mueve demasiado cuando duerme, fue muy incomodo dormir con él.
Para jugarle una pequeña broma saque de mi pantalón una pequeña pistola de color negra, sabía que ese tipo estaba apunto de despertar así que empecé a acariciar a la pistola, un rato después el negro despertó y giró la cabeza hacia donde yo había dormido, al parecer se sobresaltó un poco, enseguida volteó a ver hacia donde yo estaba y le di una sonrisa un poco terrorífica, el tipo solo se empezó a reír de mi, ese tipo era bastante raro así que me gustaba, como todo lo diferente me gusta.
Narradora:
Los dos terminaron de reírse de si mismos, después Nam agarro su celular ya que esté estaba sonando, era una llamada de un numero desconocido.- ¿Hola?, ¿Quién es?
- Hola Namjoon.
- ¿Te conozco?
- Claro que me conoces.
- No conozco a muchas personas, explícate.
- ¿Conoces a Jeon Jungkook?
- Claro que si, ese hijo dela gran rata me debe mucho.
- Si lo que digas, tengo algo que te pueda interesar.
- ¿De qué se trata exactamente?
- Información confidencial de tu peor enemigo.
- Entiendo, ¿Tú que eres de ese puto?
- Soy su secretario, me tiene demasiada confianza.
- ¿Cómo se si puedo confiar en ti?
- No te hubiese llamado idiota, además de que Jungkook te odia me despediría inmediatamente si se entera que estoy hablando contigo.
- Buen punto.
- Ya sabes que es lo que necesito para la información.
- ¿De cuánto estamos hablando?
- 2,000,000 Dólares, ni más ni menos.
- Entiendo, en ¿Dónde te lo deposito?
- En el banco, ya sabes cual.
ESTÁS LEYENDO
🔪MY PERFECT KILLER🔪
FanfictionSolo sentí la sangre caliente correr por mis venas y su cuerpo tan frágil entre mis brazos, no pude evitar decirle: - Namjoon te amo y siempre te he amado por favor no me dejes. Antes de decir algo más solo sentí una bala atravesar por mi pecho y ca...