LUHAN:
Estoy feliz porque uno de mis sueños era viajar a corea y ahora estoy aqui .Entrare a la universidad y acabaré aqui mi carrera.
Desde muy pequeño nunca se me fue dificil ser social , si me describiera diria que soy amigable y muy alegre , siempre me han dicho que soy como un libro abierto. Tengo un hermano mayor que se llama kris ,somos de una familia adinerada aunque a ninguno de nosotros nos importa las clases sociales.
Nunca me he enamorado, ni yo ni mi hermano , aunque a nosotros no nos importe las diferencias sociales a nuestros padres si y siempre nos decian que si teniamos que salir con alguien debiamos saber de que familia provenia . A mi no me intereso ningun chico de nuestro entorno social , todos eran creidos y antipáticos , sí dije chico porque soy gay igual que mi hermano.Me gusta cantar , componer y dibujar .
Mañana comienzan mis clases ,estare en el aula 1B.
SEHUN:
Desde pequeño fui solitario , nadie intento acercarse a mi y yo no intente acercarme a alguien , siempre he vivido en corea con mis padres y mi hermano,mi relacion con mi familia no es la mejor ,siempre prefirieron a minho ,mi hermano,soy de clase media , ni rico ni pobre , si me describiera diria que soy serio y aburrido , poker face me decian en todos lados , en la primaria , en la secundaria y dudo que mi vida vaya a cambiar ahora que entrare a la universidad.
Nunca me he enamorado por obvias razones y dudo mucho que algun dia encuentre alguien que me quiera como soy y me cambie la vida como he leido en tantos libros , sí he leido libros de romance aunque no lo paresca me gustaria enamorarme , soñar no le hace daño a nadie
Me gusta leer , componer y bailar aunque esto ultimo solo lo sepa yo .
Mañana comienzan mis clases y estare en el aula 1B.
ESTÁS LEYENDO
1. No importa la distancia (hunhan)
RomanceEs mi primera historia , espero que les guste y le agradeceria que si la leen comenten y me den consejos o criticas para poder mejorar... LUHAN: el amor lo encontre en corea , el pais que me recibió con los brazos abiertos , hice grandes amigos y ta...