SEHUN:
Luhan hablaba con la profesora acerca de su transferencia aqui a corea,de las reglas y de que tenia que presentarse , yo solo lo miraba,me asombró el hecho de que sea chino ya que hablaba muy bien el coreano.
?: Esta bien alumno xiao , pase joven oh .
cuando entre muchos me miraron con desprecio , susurraban o algunos gritaban , pokerface llegó , nos tocó con porkerface que miedo y muchas cosas, a mí no me importó , ya estaba acostumbrado.
?: jovenes silencio, tenemos un nuevo alumno que se transfirio de china a corea , preséntese.
vi que luhan entró y que miró a muchos seriamente , eso me paracio raro porque hace un momento estaba sonriendo.
L: hola , me llamo xiao luhan , espero que cuiden de mi.
escuche como unos chicos silbaban y muchas chicas y chicos se emocionaban y decian que era lindo , que querian su numero y muchas cosas . Luhan solo los miró sin importancia y luego me miro a mi con una sonrisa , eso me parecio raro , pero por alguna razon me hizo feliz ,me hizo sentir especial.
?: joven siéntese en algunos de los asientos vacios de atras.
claro habia varios asientos vacios y el que está a mi lado tambien por razones obvias nadie se queria sentar conmigo. Muchos de mis compañeros decian aqui hay uno vacio , ven conmigo , etc; pero él no les dio importancia y se sento a mi lado.
L: hola de nuevo sehun .
Muchos de mis compañeros susurraban: ¿como conoce a pokerface? , él es tan lindo como le pudo hablar a pokerface, es nuevo aun no lo conoce cuando lo conosca se alejara, etc.
S: hola luhan
No lo mire a los ojos porque estaba avergonzado por lo que decian mis compañeros.
L: no me importa el comentario de personas sin importancia , fuiste amable conmigo y me ayudaste , eso no lo cambiara simples habladurias , aparte tienes una linda sonrisa , muy sincera.
Al decir eso , yo me sonroje un poco y el tambien .
Al comenzar las clases , todo fue normal o bueno casi ya que a veces en la clase me quedaba viendo a luhan y cuando me daba cuenta de mis acciones me volteaba para poner atención a la clase.
Faltaba poco para que toque el timbre cuando luhan se acercó a mi .
L: sehun , me podrias enseñar el colegio? , por favor , no me quiero perder otra ves
Mientras hablaba hacia pucheros , a los cuales no me pude resistir.
S: esta bien , primero vamos a la cafeteria .
cuando llegamos a la cafeteria , algunas chicas lo tomaron de la mano.
?: oppa , ven a comer con nosotras , somos mejor compañia que este.
?: si oppa ven a comer con nosotras, no queremos que te comparen con pokerface y piensen que eres como él.
yo solo bajé la cabeza porque pensé que se avergonzaría de mi y se iría con ellas pero no.
L: asi? Bueno que piensen lo que quieran , yo prefiero comer con sehun .
cuando dijo eso lo mire y estaba sonriendoles , luego de eso ellas se fueron a su mesa.
S: pensé que irias con ellas , por lo que dicen de mí.
L: jajaja claro que no , no pienso comer con personas como esas , se dejan llevar por estupidos rumores, cuando ellos no te conocen , talves yo tampoco te conosco muy bien , pero eso no quiere decir que me guiare de ellos , fuiste mi salvador esta mañana , te lo debo.
S: gracias luhan.
Me alegra haberme levantado tarde ya que pude conocer a luhan , siento que talves este año sea diferente.
LUHAN:
No me agrada las personas que hace sentir mal a otras personas , cuando yo era pequeño en mi colegio me hacian bullying porque era gordito y usaba lentes , mi hermano me defendia ; pero cuando cumpli doce empece a cambiar , adelgace y mis ojos mejoraron , ya no necesitaba lentes. En ese momento chicas y chicos se acercaban a mi pero a mi nunca me interesaron , todos eran superficiales , por eso ni yo ni kris nos enamoramos o tuvimos relaciones.
Mientras almorzaba con sehun , senti que nos miraban y murmuraban, iba a decir algo pero sonó mi celular, era mi hermano.
K: el primer dia de clases y ya tienes toda la atención hermanito? , jajaja
L: todos son unos idiotas superficiales.
K: hasta el chico con el que almuerzas? 7w7 , no lo creo porque me reemplazaste muy rapido por el.
L: jajaja no kris , él no es superficial , ni te quejes , que me dejaste en la mañana y por tu culpa llegue tarde aunque gracias a eso conocí a sehun.
K: sigues resentido por eso hannie? jajaja bien que me agradeces porque conociste a sehun jajaja.
L: luego nos vemos kris , tengo que almorzar .
K: bye hannie.
Aunque no lo aceptaria , kris tenía razon , le agradecía el haberme dejado yaque asi pude conocer a sehun.
Siento que él cambiará mi vida.
ESTÁS LEYENDO
1. No importa la distancia (hunhan)
RomanceEs mi primera historia , espero que les guste y le agradeceria que si la leen comenten y me den consejos o criticas para poder mejorar... LUHAN: el amor lo encontre en corea , el pais que me recibió con los brazos abiertos , hice grandes amigos y ta...