CAP 6

5 1 0
                                    

SEHUN:

Después de que luhan me dijo eso me abrazó , admito que no lo quise soltar ,amaba su olor, pero lo hice, me llevó a mi casa y cuando bajamos del auto me abrazó y me besó .

L: adios hunnie.

S: adios han.

Entró en el auto y se fue .

Yo ingresé a mi casa y cuando subia las escaleras pensando en todo lo que ha pasado con luhan, pensando que nadie iba a malograr mi dia y choco con minho.

M: hola hermanito

S: hola minho

M: y esa cara de idiota que tienes? , no es la misma cara de idiota que tienes todos los dias , esta es distinta - lo dice con burla

S: no sé a que te refieres

M: no me digas que es por el beso que te dio luhan afuera?

S: no sé de que beso hablas - no puede ser ,minho me vio besándome con luhan

M: jajaja hermanito , si sabes de que beso hablo y no te la creas porque besaste a luhan , luhan nunca va a querer a alguien como tu , seguro solo esta jugando contigo.

S: callate , tú no sabes nada.

M: no crees que se conocen muy poco como para que le gustes , es obvio que solo esta jugando contigo .

S: tú no lo conoces

M: jajaja y tú si? en unas semanas tú si lo conoces como para salir? jajaja , solo juega contigo

S: no , no , no lo hace

M: acéptalo hermanito , él no te quiere .

Solo lo empuje y me fui a mi cuarto , sabia que minho solo queria jugar con mi mente , que me queria hacer sentir mal , pero por alguna razón las palabras de minho me dieron inseguridad.

LUHAN:

Después de que dejara a sehun en su casa me diriji a la mia , cuando llegue kris estaba sentado en el sofá viendo el techo , con una cara que senti que se parecia a mí cuando miraba a sehun o cuando pensaba en él.

L: uy y esa cara hermanito?

K: lulu , en que momento llegaste?

L: claro como el jovencito se la pasa pensando en un chico ya ni nota la presencia de su hermano.

K: jajaja no

L: hasta nos pudieron haber robado y tu ni cuenta

K: jajaja ya luhan no exageres

L: ya , no exagero jajaja , ya cuenta quien te trae asi hermanito?

K: jajaja pues si dejaras de exagerar ya te lo estaria diciendo

L: jajaja

K: bueno, te conté que empuje a un chico sin querer y que este se molestó y me tiró un cuaderno en la cabeza?

L: jajaja creo que no? jaja es impoble que olvide algo asi , que al gran kris le tiren un cuaderno, chocaste con el chico asi como con minho?

K: algo asi solo que cuando choque con minho él tuvo la culpa ,solo que esta ves yo tuve la culpa.

Flashback de kris

Estaba caminando pensando en mi hermano y sehun cuando de pronto choco con alguien y siento que esa persona cae al suelo , la veo y me doy cuenta que es un chico delgado y no tan alto , pero es muy lindo , me quedo un poco embobado viendolo cuando de pronto siento un golpe en la cabeza y me doy cuenta que el chico lindo me tiró un cuaderno .

K: auch

T: los jovenes de ahora ya no respetan

K: lo siento

Z: si claro

no sabia a que se refería con jovenes de ahora pero supuse que él sería de un grado mayor .

fin del Flashback

K: bueno así lo conocí

L: pero eso no es lo más reciente o si? , sabes por lo menos su nombre?

K: la verdad no es lo más reciente, hoy día lo volvi a ver en el pasillo y luego a la salida , en la salida él estaba caminando cuando una chica le grito tao , el voltió y asi me di cuenta que su nombre era tao.

L: jajaja es la primera ves que siento que algo te importa de verdad además de mi y eso que no lo conoces jajaja

K: lo mismo digo con respecto a sehun

L: siento que este año va a ser diferente de todos los años que hemos vivido , creo que va a ser un largo año jajaja algo me dice que reiremos pero que tambien sufriremos.

K: siento lo mismo pero aunque lo hagamos siempre estaremos unidos tú y yo hermanito.

L: siempre , en las buenas y en las malas kris

despúes de eso kris y yo nos abrazamos , aunque lloremos y suframos siempre contaremos con el uno y el otro , somos hermanos y no solo de sangre sino tambien de corazón.


.................................................................................................................................................................................................................................................................................

espero que les gustes , es mi primera ves escribiendo , se que los capitulos son cortos intentare hacerlos mas largos pero no prometo nada

1. No importa la distancia (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora