4 semanas despues
En estas semana kris ,luhan y yo nos hemos vuelto muy cercanos , almorzabamos juntos ,luhan y yo compartiamos clases , nos ibamos juntos y kris en su auto ; kris habia conocido a minho y lo primero que dijo de él es que no lo soportaba , al parecer minho habia chocado con kris y le habia tirado todo el jugo encima y en ves de disculparse le echo la culpa a kris . Despues de que nos dijo eso a luhan y a mi yo le dije que minho era mi hermano , kris me miro y pidio disculpas pero yo le dije que no eran necesarias ya que yo tampoco lo soportaba y cuando luhan me pregunto porqué le conte todo lo que me hacia , en ese momento luhan se levanto y quiso ir a golpear a minho pero kris lo detuvo y le susurro algo al oido , despues de eso luhan se sento .
Ya habian pasado horas de ese incidente , luhan y yo estabamos en el parque , yo estaba apoyado en el tronco de un árbol y luhan estaba recostado en el pasto y su cabeza apoyada en mis piernas , estaba durmiendo. Habia muchas personas en el parque y algunas nos miraban curiosas , otras susurraban que linda pareja y eso hacia que yo me sonrojara.
L: sehun , estas rojo
cuando escuche eso mire hacia luhan y el estaba observandome curioso , y eso hizo que me sonrojara más, asique desvie mi mirada.
S: no es nada .
L: sehun escuché los murmullos.
luhan me miro directamente a los ojos y cuando quise desviar la mirada , el colocó sus manos en mis mejillas y me obligó a mirarlo, me acarició el rostro con su mano izquierda y con la derecha agarró mi mano y la colocó en su mejilla.
S: luhan yo ...
L: shh...
luhan se acercó a mi , nuestras respiraciones se mezclaron y la poca distancia que nos separaba luhan la destruyo , luhan me estaba besando , me demoré en responder pero al final lo hice , nos estabamos besando , me sentía feliz ; pero el celular de luhan empezó a sonar y él rompió el beso para contestar.
L: que pasó kris?
K: luhan tenemos que hablar
L: estas bien?
K: si , tengo que contarte algo , estoy feliz y mucho
L: que pasó para que el gran kris este tan emocionado?
K: creo que me gusta alguien.
L: espera que? ,quien?, como? , cuando? , donde?
K: tranquilo hannie , cuando llegues a la casa te cuento todo
L: esta bien , todo y con detalles.
K: si hannie , bye.
luhan colgo el telefono y me miro , que pasaría si luhan quisiera olvidar el beso? , si luhan se arrepiente del beso? , si me dice que lo hizo por impulsó? , que lo hizo por el momento?, yo solo baje mi cabeza queriendo llorar , no queria que luhan se olvidara del beso, senti que luhan se sentaba a mi lado y me obligó a mirarlo.
L: porqué lloras?
S: no quiero olvidar el beso
L: y quién dijo que lo tienes que olvidar?
S: enserio? , no te arrepientes?
L: cómo me podría arrepentir de una de las mejores cosas que me han pasado? , pensé que llorabas porque no te gusto el beso.
S: es imposible que a alguien no le guste un beso tuyo
L: jajaja hunnie eres lindo , pero yo solo quiero que mis besos te gusten a ti
S: porqué?
L: porque me gustas , en el poco tiempo que te conosco me di cuenta de cada detalle que tenias conmigo , de los momentos tan lindos que pasabamos , de la gran persona que eres , de tu gran corazon y no me pude resistir
despues de decir eso luhan se acercó a mi y me besó , luego se separó , me abrazó y susurró
L: sehun te quiero...
S: te quiero luhan...
ESTÁS LEYENDO
1. No importa la distancia (hunhan)
Любовные романыEs mi primera historia , espero que les guste y le agradeceria que si la leen comenten y me den consejos o criticas para poder mejorar... LUHAN: el amor lo encontre en corea , el pais que me recibió con los brazos abiertos , hice grandes amigos y ta...