Capítulo 1.

3.6K 271 38
                                    

Abrazó con fuerza a su hijo, le era difícil dejarlo ir por primera vez a un viaje escolar completamente solo, ¿por qué los profesores no querían que fueran si ellos ayudarían a cuidar a los niños?, pero ese no era un tema de discusión, no ahora, no cuando su hijo en unos minutos más tendrían que estar abordando el autobús escolar y no a la profesora no la había importado las veces que él intentó decir que no se convertiría en una molestia, sólo le había dicho que no era posible que los acompañara y que ello junto a lo demás profesores y a los dos padres de familia podrían cuidar bien del grupo, algo que todavía no terminaba de convencerlo.

—Cuídate mucho, si algo sucede debes decirle a la profesora o a...

—A tío Ki Bum.

—Sí.

Sonrió abrazando con más fuerza a su hijo, no estaba seguro de cuántas veces le dijo eso ya porque lo había repetido desde que empezó el día y durante el camino hacia la escuela, pero no podía estar tranquilo, lo estuviera si le hubiesen dejado ir al viaje, pero no lo hicieron, y lo único que lo detuvo de hacer un escándalo para que le permitieran ir era que su mejor amigo, Kim Ki Bum, tenía a su hija Ha Jin en el mismo año que su hijo, y él sí podría ir a la excursión de la escuela ya que pertenecía a los representantes de padres de familia, y él le había asegurado que cuidaría de su hijo como si fuera propio.

—Sí, Min Hyun —intentó sonreír aunque no estaba feliz de dejarlo ir —pero sabes que si algo pasa cuando regreses debes decírmelo.

—Lo sé —el niño sonrió alejándose del abrazo de su papá —pero yo ya soy un niño grande, yo puedo cuidarme solo.

—Voy a cuidarlo bien, Taemin —escuchó la voz de su mejor amigo detrás de él —ahora deja que Min Hyun suba al autobús.

Suspiró y se inclinó dejando un beso en la mejilla de su hijo y le permitió que subiera al autobús, él habría subido junto a su hijo si la profesora no hubiera estado en la puerta sin permitir que los padres subieran, decía que sólo iban a alterar a los niños y que no querrían ir a le excursión y que eso significaba un gran aprendizaje para los niños, y Taemin quería que no alejaran a su hijo de él, era la primera vez que lo dejaría ir solo.

—Cuídate —le recordó.

—Voy a estar bien papi, te quiero.

—Yo también quiero, cuídate.

Vio a Ha Jin llevarse con ella a su hijo mientras él quería retenerlo a su lado pero no pudo hacer nada, y parecía que nadie podía entenderlo, y no esperaba que Ki Bum lo hiciera, él iría al viaje, estaría junto a su hija, mientras que él tenía que esperar que cuidaran bien de los niños, que su hijo o enfermara, y podía parecer una exageración, pero para él su hijo seguía siendo un bebé a pesar de solo tener ocho años, y podrían llamarlo sobreprotector pero no podía no preocupare.

—No te preocupes.

—Ki Bum por favor...

—Taemin no te preocupes, va a estar bien, Min Hyun puede cuidarse solo y si algo sucede voy a estar ahí.

—No me tranquiliza eso.

—Ni así estuvieras ahí estarías tranquilo, Min Hyun estará bien, nos vemos en una semana.

Taemin quiso matar a su mejor amigo por recordarle que su bebé estaría lejos de él durante una semana, pero no podía hacerlo porque si lo hacía no habría quien cuidara de Min Hyun, además de que Ki Bum ya había subido al autobús y Taemin tuvo que ver a su hijo y a los demás niños despedirse desde la ventana del autobús, parecían felices por esa excursión.

FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora