Capítulo 5.

1.5K 160 4
                                    

Se removió un poco entre sueños, sintiendo como el otro lado de la cama estaba vacío, y al abrir los ojos lo comprobó, no había nadie a su lado, y aquello le hizo fruncir el ceño, porque se suponía que su esposo ese día no tenía que trabajar, o bueno, sí, pero había arreglado su agenda para poder quedarse en casa, y porque era importante estar con su hijo al menos por el día que regresaba de aquella excursión ya que no pudo hacerlo cuando se fue, pero al parecer, pedir que a su esposo por un día era mucho ya que el trabajo y dirigir toda una empresa no era sencillo.

Escuchó la puerta de la casa ser abierta y cerrada para el momento que se giró para ver la hora en el reloj que estaba sobre la mesita de noche, y quiso saltar de la cama hacia el armario porque ya era demasiado tarde, se suponía que su hijo iba a llegar a las nueve de la mañana, sin embargo, ya eran la diez con treinta minutos y de seguro los profesores a cargo no estarían felices de que llegara tarde, a menos que Ki Bum hubiera llevado a su hijo a su casa porque él no llegó.

Tomó su móvil y revisó si tenía algún mensaje o llamada perdida, pero no hubo nada, y cuando estuvo dispuesto a levantarse, la puerta de la habitación se abrió, viendo como las personas que más amaba entraban en la recámara, y aquello le hizo sonreír cuando vio a su hijo usando uno de esos grandes abrigos que le envió a la excursión, y a su esposo detrás de éste, quien no usaba traje como hubiera sido si tuviera que ir a la cocina, sino que su ropa era más casual, un pantalón deportivo negro y una camiseta blanca.

—¡Papi!

Su hijo subió a la cama sin darle tiempo de levantarse y se abrazó a él, que lo recibió entre sus brazos, sonriendo, sintiéndose feliz de tenerlo entre sus brazos, porque lo había extrañado más de lo que le gustó expresar, porque Min Ho siempre estuvo convenciéndolo que su hijo regresaría bien, y al parecer tenía razón, pero no pudo evitar preocuparse por cómo estaría, porque a pesar de que creciera, Min Hyun siempre sería su bebé.

—Papi, te extrañé.

—Yo también te extrañé.

Besó su frente y acomodó su cabello, viendo como su hijo parecía haber llegado muy sonriente, que le decía que el pequeño viaje escolar fue muy bueno, pero eso no evitó que lo llenara de besos en el rostro luego de inspeccionar si había siquiera algún rasguño que indicara que su hijo fue castigado o se hubiera caído, pero al parecer todo estaba bien.

—¿Cómo estuvo el viaje?

—Bien —el niño volvió a abrazarlo —el tío Ki Bum me cuidó mucho.

Y Taemin se lo agradecía, quizás fue eso y las pocas llamadas que tuvieron que hizo que no enloqueciera cuando recordaba que su hijo estaba lejos, porque también había momentos en los que parecía que su esposo estaba totalmente determinado a no permitirle recordar que su hijo estaba lejos, pero de la manera en que lo hizo lo guardaría como su propio secreto, y más cuando Ki Bum le preguntase sobre lo que hizo para no haber aparecido en el lugar de excursión, que era una gran probabilidad de que lo hubiera hecho.

—Me alegra que Ki Bum cuidara bien de ti.

—Le debemos una cena a tu tío Ki Bum —dijo Min Ho entrando a la cama y abrazándose al cuerpo de su hijo —por cuidar de ti —cerró los ojos unos segundos —volvamos a dormir.

Min Hyun hizo un mohín, él quería contarles a sus papás acerca de cómo fue su excursión, porque se había divertido mucho a pesar de que también extrañó a sus papás, pero le hizo también sentirse independiente, "un niño grande" como llegó a expresarse de sí mismo, y a pesar de las palabras de Min Ho, tuvo su atención en él, que lo miraban interesados en cada palabra que salía de sus labios, y aunque les empezó a contar muy animado y sus padres le prestaron atención a cada palabra que salía de sus labios, el niño fue el primero en dormirse abrazado de su papá Taemin.

Min Ho se acercó más al cuerpo de su hijo pasando un brazo sobre su cuerpo y el un poco el de Taemin, dejándose vencer por en los brazos de Morfeo, porque había hecho un gran esfuerzo para despertar e ir por su hijo, para darle una linda sorpresa a su esposo cuando despertara, y aquello había sido una gran idea, porque su pareja no dejó de sonreír hasta que él también cayó dormido, y verlos juntos hizo que recordase la razón de que amara a su familia.

***

Min Hyun podría decir que no era un niño pequeño, que ya había crecido, pero no dejaba de ser un niño consentido y eso no se lo podían negar cuando después de despertar había pasado gran parte del día abrazado a su papá Taemin quien parecía feliz con eso, porque lo había llenado de besos y abrazos en todo el día, incluso preparó su comida favorita y le dio golosinas.

—Lo tienes muy mimado —dijo Min Ho tomando a Min Hyun de los brazos de su esposo.

—No es cierto.

Taemin no lo creía así, aunque lo primero que habían hecho, era llevar a su hijo al centro comercial porque él había querido de llenarlo de más regalos a parte de los que ya le compró, y su hijo estaba feliz con eso, y con que su papá lo tomara en brazos como si tuviera menos edad de la que realmente tenía, porque después de todo sí era un niño consentido.

—Papi —Min Hyun levantó su cabeza señalando un tren —¿puedo ver el tren?

Y esa fue la manera de decirle que deseaba ser bajado, y que Min Ho no se negó, dejándolo caminar mientras él lo vigilaba desde la distancia, y cuando Taemin quiso ir detrás de él, lo sostuvo del brazo para que no lo hiciera, ya que podían verlo desde donde estaban, aunque él estuvo a punto de ceder cuando vio un mohín en los labios de su esposo, pero se obligó a no hacerlo.

—Min Ho...

—Déjalo, está sólo viendo el tren —pasó un brazo sobre sus hombros.

—Eres demasiado cruel, se fue una semana, quiero estar todo el tiempo con él.

—Lo sé.

Porque no sólo su esposo quería estar todo el tiempo posible con su hijo, él lo había experimentado más de una vez cuando tenía que salir por viaje de negocios y no los veía, sabía qué era regresar y querer pasar todo el día junto a las personas que amaba y extrañó, pero que también necesitaban su espacio, y a pesar de ser consentido, Min Hyun en momentos también lo hacía, era "un niño grande" como solía referirse a sí mismo.

—Mejor vamos a hablar de todas esas cosas que compraste y que no hemos podido usar.

Las mejillas de Taemin se sonrojaron un poco, porque ese no era el mejor de lugar para hablar de las cosas que compró en la sex shop, y menos con su hijo ahí, y tal vez si el trabajo no hubiera tenido atrapado a Min Ho en esos días las habrían podido probar, quizás no todas, pero sí algunas, porque cada vez que las veía, creía que había exagerado un poco, él no iba a usar un látigo de cuero, ni esposas, y ahora pensaba que la mejor inversión que había hecho era en los dilatadores.

—No vamos a hablar de eso, Min Hyun está cerca.

—¿Y? —Min Ho se encogió de hombros —no creo que le moleste saber que te amo.

—Min Ho...

—Tú nos metiste en esto, y estoy que muero por verte en ese traje de cuero, simulando ser un gatito.

Porque había amado la imagen que tuvo en su cabeza cuando Taemin le mostró todo lo que compró, sobre todo cuando vio aquel traje de Catwoman que había dejado demasiado a su imaginación, y que su esposo no quiso mostrarle cómo se veía, sino que sólo sonrió envolviendo los brazos alrededor de su cuello, y le dijo que quería que esa noche le hiciera el amor sin ningún tipo de juegos en los que se habían basado en el último tiempo, y los días posteriores el trabajo lo atrapó, sin darle tiempo de volver a casa a una hora prudente, por lo que solía encontrar a Taemin dormido a pesar de que parecía que su pareja se esforzó por esperarlo despierto.

—Es Catwoman, no un gatito.

Min Ho levantó sus cejas e iba a decirle que para él era un gatito, sin embargo, su hijo llamándolos porque había decidido cuál era el nuevo juguete que quería hizo que la conversación terminara, pero Taemin creía que si Min Hyun se dormía temprano en esa noche, tal vez podría mostrarle cómo se veía dentro de aquel traje de cuero que había comprado en la sex shop.

FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora