Prologo

0 0 0
                                    

Ya era el día. Me encontraba esperando mi turno en la fila para subir a saludarles. Solo un poco más. Unas 10 personas y listo. Demian es un amor!!!!! Mira que regalarme boletos para venir a ver a mis ídolos. Claire y yo se lo vamos a agradecer toda la vida.
Y pensar que aun no lo conozco en persona. Si, ya se lo que me van a decir. ¿Como se te ocurre confiar en alguien que no conoces? Sencillo, llevo hablando con el hace ya más de dos años. Nunca se a propasado conmigo. Nunca a insinuado nada malo. Siempre tiene las mejores palabras para decirme. Sus consejos me han ayudado a llegar a donde estoy hoy día. Le debo mucho. A sido mucho más que un amigo por internet. Es un verdadero amigo. Es un aliado y admito que aunque no lo he visto en persona, le quiero muchísimo.

-Adelante las próximas 5 personas- dijo el de seguridad.

Estoy súper nerviosa. Logró verlos desde lejos pero como no traigo mis lentes no puedo distinguirlos bien.

-Ahh, Claire. Espero poder verles bien sus caras!!!!!-

-Perdón otra vez. No fue mi intención sentarme en tus lentes- me contestó.

Esta mañana Claire se había sentado accidentalmente en mis lentes y se habían hecho trizas. Para colmo de males no había traído mis lentes de contacto a este viaje pues tengo una alergia en los ojos y no los puedo usar.

-No te preocupes amiga. Es de lejos que no veo nada. De cerca no tengo mucho problema.-

Claire y yo éramos las últimas dos del grupo de 5 que seguía. Desde aquí podía ver a JHope, Suga y V. Eras los primeros que firmarían nuestros posters. Yo les traje algunos dulces y postres de mi pastelería y ya que habían sido aprobados por los de seguridad los tenía en mano listos para entregarlos.

Siguiéndolos en las redes sociales, escuchando su música y viendo todos sus videos por casi 6 años se puede decir que tengo una idea de que les gusta así que prepare un postre especial para cada uno de ellos. Cada postre está inspirado en sus personalidades, en sus gustos. Espero q les gusten.

-Preparándose el siguiente grupo. Ya casa les toca subir.- Volvió a aparecer el de Seguridad.

-Emma que nervios! Ya casi nos toca.-

-Dios si!!! No lo puedo creer!!-

-Ahora si. Las próximas 5 personas pueden subir.-

Los de seguridad abrieron la valla frente a la escalera y comenzaron a subir. Claire estaba frente a mi y me ayudo con mis cajitas. Luego tomo sus cosas y comenzó a pasar frente a las mesas. Yo le seguí después. Hablaba un poco de coreano. Demian se había encargado de enseñarme poco a poco.

El primero que estaba era JHope. Lo saludé, le entregué su postre. Le expliqué de que se trataba. Se emocionó y me agradeció. Lo mismo hice con Suga, V y Jin.

Los últimos 3 que quedaban eran Jungkook, Jimin y el amor de mi vida. Digo, Namjoon, o RM cm le dicen en la banda. Ese chico me tiene enamoradisima y a medida que me iba acercando a él mis nervios iban en aumento. Ya casi no podía escuchar los sonidos a mi alrededor.

Me toca conocer a Jungkook y hago lo mismo que con los otros. Le entrego su regalito, le explico de que se trata mientras el firma mi memorabilia.

De pronto veo cómo mi Dios Griego se levanta y se pierde detrás de unas cortinas justos después de firmarle los postres a Claire. Me quedo en shock. Jimin con mucho respeto llama mi atención pues es su turno. Me disculpo y le entrego su regalo. Estoy un tanto distraída mirando tras de el, esperando que en cualquier momento Namjoon aparezca y nada. Jimin termina de firmar mis cosas y me toca moverme hacia el otro puesto pero Namjoon no ha regresado.

Los de seguridad le han abierto paso al nuevo grupo y yo sigo en el último puesto esperando. Claire había estado esperándome al final de las escaleras para bajar pero los de seguridad le dijeron que no podía estar allí. El tiempo seguía corriendo y Namjoon no aparecía. Yo sin poder creerlo estaba a punto de empezar a llorar. Note como lágrimas salían de mis ojos.

Un chico de seguridad viene acercándose a mi. Por un momento pensé, ok de aquí vienen a sacarme. Y efectivamente a eso venía.

-Señorita debe bajar. Ya su grupo ha salido.- me dijo.

-Si. Pero es q Namjoon se fue y no le pude conocer.-

-Señorita el salió a resolver un asunto. No creo q regrese pronto. Por favor le pido que baje y se reúna con el resto de los fans.-

Mi mundo se fue abajo. Más lágrimas iban bajando por mi rostro mientras el de seguridad me escoltaba hacia la salida. No podía creer que finalmente estaba en el mismo lugar que mi Banda favorita y que no iba a poder conocer al hombre más hermoso sobre la faz de la tierra. Esto no podía estar pasándome a mi. Como era esto posible. Sentía que mi mundo se había detenido. No escuchaba nada a mi alrededor. Solo caminaba por el estrecho pasillo en dirección a las escaleras junto al guardia de seguridad.

De la nada, a lo lejos, escuché a alguien llamar mi nombre. Una voz de hombre. Pensé que alucinaba. Quien en Corea podría conocer mi nombre. Había viajado voló con Claire. No conocía a nadie aquí. Bueno aparte de Demian a quien iba a conocer hoy en la noche pues íbamos a cenar, y a BTS. Pero ellos no sabían quien yo era y dudo mucho que recordarían mi nombre luego de conocerme unos segundos.

-Emma!-

Volví a escuchar mi nombre pero esta vez era mas fuerte, más cerca. Me volteé a ver quien me llamaba y volví a escuchar esa voz.

-Emma! Espera! Falté yo. Disculpa. Regresa acá.-

~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~

Yo hubiese muerto en ese momento!!!!! Y Ustedes? Déjenme saber en los comentarios.

The Idol and the FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora