Cap 4 Diciembre 2016 (Nam)

0 0 0
                                    

Aun no podía creer todo lo que estaba pasando en nuestras carreras. Los chicos y yo habíamos ganado nuestro primer Daesang. Era algo que no esperábamos. Los días pasaban volando. Teníamos mucho trabajo. Prácticas, conciertos, eventos, de todo. Realmente era muy poco el tiempo que teníamos libre.

Tener tiempo libre casi siempre significaba descansar para algunos, ir a casa para otros, pero para mi significaba tiempo de escribir y en ocasiones de estar en las redes sociales. Disfrutaba de leer los mensajes de nuestras fans. Se le ocurrían una de cosas. Son increíbles.

Por los pasados años yo e sido de los más que comparte publicaciones en nuestro Twitter. También me encargo de vigilar el contenido que los otros chicos publican y cuidar que no hagan nada inapropiado. El número de fans va en aumento constante afortunadamente y cada vez se hace más difícil conocer realmente a nuestros fans. Antes pensaba en memorizar sus caras y dedicaba tiempo a ver sus publicaciones. Ahora son tantos que se hace difícil.

Pero siempre hay uno que otro que dejan su huellita. Por ejemplo hay una fan que siempre usa nuestras canciones para hacer ejercicios y publica las rutinas, o las presidentas de los fansites que son bastante reconocidas, o los que hacer covers de nuestras canciones.

Pero hay una fan que últimamente me ha llamado muchísimo la atención. Siempre, siempre comenta nuestras fotos y las comparte. Y en ocasiones a llegado a compartir momentos importantes de su vida. Al principio fue a Jimin a quien le llamaron la atención sus publicaciones. El mismo fue quien me mostró sus comentarios. Es gracioso por que en mis fotos siempre me dice cosas como:

"Estas súper guapo bebé"
"Te luciste mi amor"
"Te había extrañado"
"Desearía verte algún día"

Y cosas así. Me resultaba gracioso que siempre me enviara mensajitos. Debo admitir que eso tan sencillo le dio un boost a mi autoestima. Nunca me he sentido el más guapo y saber que de alguna manera le gusto me hace sentir bien. Asumo que soy su Bias, que es como le dicen las fans al chico que más le gusta de una banda.

Para seguirles contando, pues esta chica me llamo la atención con sus mensajes y fue así que descubrí un poco de su historia. No es como que publique su vida, pero por lo poco que escribe de su vida personal se que es una madre soltera, es un poco mayor que yo, no la ha pasado muy bien, pero ha logrado cosas increíbles. Estuvo estudiando, acaba de graduarse y está desarrollando un negocio de Repostería.

Me parece digno de admirar el hecho de que no se dejó vencer por los problemas y que ha salido adelante ella solo con su propio esfuerzo.

-¡Namjoonah! ¿Donde estas?- gritó Hoseok desde la cocina.

-Estoy aquí en la sala, no tienes por qué gritar.- le respondí.

Camino hacia donde yo estaba y se tiró en el sofá a mi lado.

-¿Que haces?-

-Nada.-

-¿Stalkeando de nuevo a tu novia?-

-Yo no tengo novia y no stalkeo a nadie.-

-Pues esa chica te escribe como si lo fuera. Además te he visto infinidad de veces revisando su perfil. Ya hasta perdí la cuenta de las veces que te he cachado a punto de darle like a sus fotitos de postres o sus publicaciones. Para eso hazte un perfil falso y ya! Todos tenemos.-

-El hecho de que todos tengan no significa que yo tenga que hacerlo también.-

-Como digas. Solo faltas tú para desayunar. Los demás ya fueron a cambiarse para ir a los ensayos.-

-Vale. Como cualquier cosa y los alcanzo.-

Me levanté y fui a la cocina. Me serví un jugo y me preparé unas tostadas y me fui con los chicos al ensayo. Tal vez la sugerencia de Hoseok no era tan mala. Lo iba a pensar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Idol and the FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora