👰🏻🔷💔

439 26 18
                                    

Las chicas habían pasado una gran noche, también hubieron unas cuantas lágrimas por la despedida de Asuna... y aunque todo aparentaba que lo que había sucedido anteriormente estaba bien y que no había problema... las chicas sabían que Asuna no lo estaba.

Ya en la noche, todas las chicas dormían plácidamente y cómodas... menos una.

No importaba lo que hiciera o que posición tomara, no lograba conciliar el sueño al pensar en todo lo que sucedió en la cena de ensayo, lo que sucederá después y lo que sucederá al día siguiente en su boda con Takashi.
Nunca había sentido un gran alboroto por Takashi desde que lo conocía... pero Kazuto en tan sólo 2 minutos logró hacer que renacieran las cenizas de pasión que Asuna tenía en su interior, y no había cambiado la única persona que lograba hacerla reaccionar así... pero... ¡no!... no podía tener sentimientos hacia Kazuto de nuevo, y menos si ella había sido la culpable de haberse separado.

Luego de tanto pensar, Asuna empezó a tener algo de sueño y empezó a cerrar los ojos.

-Kazuto-kun.- Fue lo último que murmuró antes de caer en un profundo sueño.

*

*

*

Esa mañana era preciosa, gente de todas las clases se reunían en aquella iglesia que había sido asignada para la celebración de la unión del joven Takashi con la bella Asuna. Todos los invitados estaban allí... menos la novia, sus amigas y su madre, que la estarían ayudando a preparase para el gran día.

Todas estaban en la mansión Yuuki, arreglándose a ellas mismas y ayudando a la novia a prepararse.

Una vez que terminaron de ponerle cada detalle a la joven en su aspecto, se alejaron unos centímetros para admirar la belleza que irradiaba la pelirroja.

-Oh... mamá... te ves... absolutamente...- La pequeña robot no tenía palabras para describir la belleza que emitía su mamá.

Asuna le sonrió a la pequeña vestida de morado. La joven se acercó al espejo para admirar el trabajo que sus amigas habían hecho en ella... y cuando se miró... realmente no se sintió como una novia... sentía que habían desperdiciado sus amigas su gran trabajo para arreglarla así en ese día. Sabía que era tonto pensar así, probablemente se hubiera alegrado de la manera en que se veía en algún otro evento, pero ella no se sentía al 100% en el día.

-Chicas... yo... no sé qué decir, en serio les agradezco todo esto...- Se detuvo conteniéndose de decir un "pero", solo haría que sus amigas se sintieran muy mal.

Las chicas pudieron notar su cara. Antes de que pudieran decir algo, la madre de Asuna interrumpió.

-Chicas, ¿Pueden venir un momentos? Quiero ponerles de una vez el lazo que combinará con... ¿Interrumpo algo?- Preguntó la madre al ver la cara de preocupación de las amigas de Asuna.

-No, no, para nada. Chicas, vayan con mi madre, después de todo ese lazo es para ustedes.

-Asuna, pero no hemos terminado del todo...- Intentó decir Sugu.

-Vayan, yo me termino de arreglar.

Las chicas lo dudaron por un momento, pero lo mejor era dejar sola a su amiga un rato. Siguieron en pasillo a la señora Yuuki, dejando en la habitación sola a Asuna.

*

*

*

Asuna sostenía nostálgicamente su viejo AmuSphere, le traía tanto recuerdos ese mundo que tenía dentro, aquel mundo donde las hadas existían.

Decirte antes de perderte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora