*Asuna POV*
Iba cambiando a paso firme hacia el departamento del pelinegro y solo había un pensamiento que se repetía una y otra vez:
"Mi cuerpo está todo sudado."
No sabía si era por el cansancio de tanto caminar o simplemente era por los nervios que me recorrían todo el cuerpo... o simplemente ambas.
Una vez dentro de nuevo del edificio donde Kazuto vivía, mi paso se redujo mucho más, sentía como si el tiempo estuviera a punto de detenerse.
Lo peor de todo es que no sabía a qué hora iba a volver Kazuto y tampoco sabía si iba a llegar solo o si vendría esa tal Elizabeth... pensar en esa posibilidad hizo que me alterar más de lo que ya estaba.
-Siento que mi cuerpo está a punto de colapsar.- Dije para mí misma, sintiendo mis piernas temblando como gelatina.
Salí del elevador que daba al piso de Kazuto, siguí por el pasillo hasta quedar frente la puerta del departamento de este.
Ahora mi corazón no paraba de golpear mi pecho.
Inhalé y exhalé, como si de esa forma fuera a tranquilarse, pero sentía que la estaba alterando más.
Con la mano algo temblorosa, llamé a la puerta y esperé ansiosa... pero no hubo respuesta. Volví a llamar pero de nuevo nada.
-Supongo que sigue con esa chica.- Dijé con tono de decepción.- Lo mejor será que vuelva después y...- Paré de hablarle a la nada al notar que había un tapete en la entrada.
Pensé en la costumbre de los americanos de poner una llave de repuesto arriba del marco de las puertas o abajo de los tapetes de las entradas.
Me agaché para comprobar si mi teoría era cierta... y así fue. Encontré una llave y me quedé viéndola, pensando si era una buena idea entrar al departamento o no.
"No debería entrar... es como allanamiento... pero... no me tardaré mucho..."
Quitando mi inseguridad, tomé la llave y la introduje en el cerrojo. Sintió que lo hice todo en cámara lenta, seguramente por el hecho de que jamás me había metido a la casa de alguien sin su permiso.
Prendí la luz y empecé a explorar el departamento. No me había fijando muy bien en los detalles, Kazuto siempre me sorprendía con algo nuevo, pero jamás pensétuviera un buen sentido de decoración de interiores.
Seguí el pasillo que daba directo con un cuarto, seguramente era el cuarto de Kazuto. La curiosidad me invadió y decidí entrar a investigar un poco.
Había una cama grande y al lado un escritorio con una computadora, visualicé a Kazuto-kun escribiendo quien sabe que códigos y en su mirada se podría notar la concentración que tendría.
Sonreí con algo de nostalgia, recordando lo serio que se ponía cuando había algún trabajo de mecatrónica cuando éramos estudiantes.
Noté que en el escritorio habían algunas libretas y unas fotos, algunas con su familia y sus amigos, también noté que había una foto de su graduación y en ella estaban los chicos que conocí en la tarde... y también... había una castaña muy atractiva de ojos esmeralda, la cual estaba abrazando a Kazuto-kun... muy pegada en mi opinión.
-Esa debe ser Elizabeth...- Susurré con sequedad, ya tenía tiempo que no me sentía así, incluso cuando estaba con Takashi, era un hombre bastante atractivo y varias mujeres se le insinuaban, pero jamás me había molestado la verdad. En cambio, cuando salía con Kazuto, cada vez que una chica le sonreía, sentía que algo me comía por dentro y tenía ganas de ponerle un letrero que tuviera escrito "Es mío"... sí... a veces exageraba con los celos, pero él jamás desaprovechaba la oportunidad para molestarme con respecto a eso.
ESTÁS LEYENDO
Decirte antes de perderte...
FanficToda chica sueña con el día de su boda... con el vestido, las flores, el pastel, las joyas, los regalo, etc. Pero yo siempre de niña me soñaba a mí misma caminando hacia el altar, con mi padre guiándome hacia mi futuro, con mi madre llorando de la f...