Al cumplir los quince años entre en el instituto del Rimond para estar cerca de mi casa, del hospital en el cual estaba mi Sol y de mi familia ya que mi madre se avia ido por temosa personales.
Al llegar entre y se notaba como una brisa de aire fresco pero al mismo tiempo turbio, no sabía por qué ni siquiera le di demasiadas vueltas a esa sensacion, sonó el timbre de entrada a clases ni siquiera sabía donde eran porque era la primera vez que iba, me dirijo hacia donde iba todo el mundo osea al gimnasio que para mi sorpresa era gigantezco hay dentro cabían 1.000 persoximada mente no dijeron donde sentarnos a mi me tocó en medio. Empezó a hablar la directora diciendo lo que haríamos en el día de hoy y diciendo la clase que nos asignaba a cada uno, a mi me tocó en la clase 1rC.
Nos fuimos a las clases para conocer a nuestro tutore y a los compañeros, hicimos un juego para saber como se llamaban los demás yo me presente la cuarta más o menos no estaba muy pendiente ya que los nervios me podían, pero al oir el nombre de vladimil hayane clave la mirada en el chico y si que era vlad mi mejor amigo de la infancia. Al acabar las presentaciones nos reecolocaron por parejas de chico y chica, primero nos pusieron a las chicas en los pupitre y a mi me tocó en primera fila y mi compañero se llama karma akabane, tenía una mirada muy fría y muy apagada, me jire y me presente a lo que el contestó con una mirada temblorosa, no dijo nada y de repente se escucho la voz de una de mis compañeras llamándome, me levante de el sitio y me diriji hacia allí. - que quieres naami?- pregunte extrañada- sa, sabes que karma a estado... 7 vezes en un correccional?- me dijo muy muy nerviosa - no naami no lo sabia pero... Todos merecemos más oportunidades porque... Nadie es perfecto todos tenemos nuestros defectos y como me dijo mi madre: no juge a alguien por su personalidad, porque siempre hay una historia que la justifica- le dije a ella, karma me tocó el mombro y dijo- kassya no hace falta que me defiendas se hacerlo solo pero gracias- me miro con una sonrisa amable, avia luc en sus ojos y no parecía tan nervioso como antes.Sonó el timbre y nos fuimos al patio en el cual unos niñatos dos años mallores me empezaron a molestar y uno me cojio de la corbata y me levanto ya que yo era bastante bajita a su lado, y tente ablarles - parar por favor yo no e echo nada - se rieron y me dijo el chico- tu no te mueves de aquí eres de las más ermosas y encima bajita más mona jsjsj- se rieron aún más, y de repente apareció karma por detrás de él y Le preguntó a la oreja - que te crees que estás haciendo? - se jiro y me soltó ya que vio a sus amigos tumbados en el suelo con erida y golpes echos por karma, salieron corriendo con el rabo entre las piernas entonces el se acerco y me estiro la mano para hayudarme a levantarme y me dijo rojo y avergonzado - e... Es tas bien? - a lo que yo respondí agarrándose la mano para levantarme - si, muchisimas gracias- mientras me sacudia la falda me dije medio a mi misma bajo - no eres como te pintan todos - se rio y me dijo con la más de las sinceras palabras - soy como son conmigo por eso suelo ser antipático ya que nadie me habla con respeto ni amabilidad tu eres una de las primeras- me sonroje y el se rio. Sonó el timbre que marcaba el fin del patio y el principio de una gran amistad, entremos en clase, nos sentamos en nuestros respectivos sitios, el profesor pasa lista y nos hace saludar, nos sentamos y empieza la clase de matemáticas, el profesor nos dice que quiere ver nuestro nivel, para eso nos pondrá problemas para resolver, de los que peor nota tienen a los que mejor y el primero era Karma con un 1 en las notas globales, el profesor dice - akabane a la picara, resuelve el problema y siéntate así para todos- cara lo miro y avergonzado dijo - no, se como se resuelven las ecuaciones de primer grado - todos echaron a reír a pulmón abierto karma se enfado mucho y dijo entre medio llantos - QUIERO VEROS A VOSOTROS A VER COMO DE BIEN LO HACES YA QUE OS REÍS TANTO DE MI!!! - los amenaco con su mirada, yo lo vi y le agarre la mano para detenerlo, me miro, suspiro y se seno con las piernas crucadas, los brazos también y la cabeza hacia el frente, le sonrei, me miro y me devolvió la sonrisa. Se acabó la clase y nos tocaba la clase de E.F así que nos dirigimos a los vestuarios y nos pusimos el chandal del instituto. El profesor pasó lista y nos preguntó si queríamos apuntarnos a algún club, yo me apunte al de boxeo ya que me gustaba el contacto físico, mi sorpresa llegó quando entre para entrenar en el club y vi a karma pegando al saco, me acerque con el equipamiento puesto y Le dije que si quería un combate en el ring si el maestro lo aprobaba, me miro y me respondió - me encantaría pero no te quedria hacer daño soy más fuerte de lo que cres - me reí y yo le conteste al oydo - yo soy una asesina de el gobierno entrenada para matar no creo que me agas mucho daño si me golpeas o me haces erida que me dices haceptas si o no? - sonrio y lo siguiente fu bastante raro.
-si porque no, al final me diré mis fueras con alguien que quiere.
-jsjs karma no me agas reír no soy débil.
-yo tampoco lo soy kassya.
Entro el maestro y nos dijo que escojieramos una pareja para el primer combate de acceso, que si no le Parecí bien como combatimos no nos aceptaría en el club.
-la primera pareja- dijo el maestro.
-NOSOTROS!! - gritamos karma y yo al mismo tiempo.
-va... Vale, vosotros primeros-afirmó el profesor.
-vamos, no me dejaré ganar!! - afirme con ganas.
-ni yo, ja- dijo el riendo.
-comenzar! - dijo el maestro sigumi.
Empezamos saludandonos con un choque de puños y subiendo la guardia, peleemos durante casi 1h asta que el maestro nos dijo que ya estaba bien que ambos entrábamos y que nos fuéramos a lavar la cara, al salir de el baño vi que karma tenía el labio abierto por un golpe y le sangraba - karma! Espera! - le llame, se jiro y me dijo- eres buena no te e ni tocado casi y tu a mi si jsjs- me acerque y ice una reverencia en modo de disculpa y le dije - lo siento me pase de fuerza, ve conmigo y te curo eso en la enfermería- me miro y me respondio- te sigo que yo no se donde esta - fuimos juntos y Le cure las erida con la alquimia ya que por el sudor se Le avia infectado y después se las cosí, sonó el timbre que finalizaba las actividades de los clubs, salí con karma asta el cruze, nos despedimos asta el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Alas Negras
FantasyLa fantasía reina en mis historias y esta va a hir de mi vida y de la de mis ermanos menores kyochi hermano de sangre y sol mi ermanastro, a los cuales adoro, la alcimia y un chico de el cual no tardaré en saber quien es amo el romance halla vamos. ...