Al entrar a la casa se percibía un olor a ambientador, plantas, incienso, pero lo que más dominaba era el olor a maría y a plomo.
-Papa ya estoy en casa! - grito con ferca.
-a hola hijo que tal? Quien es esa chiquilla? - pregunto con sus ojos clavados en mi cuerpo.
-una amiga del instituto, Le pregunte si quería pasarse un rato, espero que no te importe- dijo con bondad a su padre.
-y como te llamas cielo? - pregunto con cara de pedofilo.
-Kassya señor, y usted? - pregunte un poco indecisa.
-mi nombre es kasuma akabane, un plazer- seguía con esa mirada que me causaba escalofríos.
-Kassya subamos a la abitacion - dijo Karma apresurado.
-si- dije yo sin pensármelo.
-asta luego chicos - dijo con rostro aburrido, al llegar a su abitacion me explico que dentro de 5m no se me ocurriera bajar sola al primer piso que si quería algo que fuera con el porque su padre sobre esa hora empecava a vever fumar y no se controlaba, quando me acabo de decir eso me mostró el ojo que siempre escondía bajo su pelo lo que escondía era orible.
-Ka, Karma pero que te a pasado- dije temblando por lo que vi.
- me lo izo el con uno de los cuchillos se descontrolo y me corto la córnea, estoy solo a nadie le importo- me miro y un río de llantos salieron de sus ojos.
-karma... - dije en voz muy baja - no llore yo estaré contigo ya no estas solo me tienes a mi para alludarte- lo dije con convicción y haciéndole una promesa.
- gracias Kassya, muchas gracias - me miro sonrio entre llantos y me abraco con ferza pero sin hacer daño era cariño y gratitud lo que transmitía ese abraco.
-... - no dije nada solo lo abrace con fuerza, sentí pena dolor odio y de repente un ruido que venia de la parte de abajo.
- padre? - me soltó y se sacudió las lágrimas.
- señor? - pregunte yo asomandome a la puerta.
-padre estas vien?! - salió corriendo de la abitacion y bajo al salón, yo lo seguí y lo que nos encontremos fue oríble.
-PADRE!? - grito asustado y confundido.
-karma que pasa? - dije yo bajando esas escaleras interminables-... AAAAAAA!!! - grite tan fuerte que me quemaba la garganta.
-... - estaba blanco, temblando me miro y de repente perdió la conciencia. Era oríble karma en el suelo desmallado y su padre con un tiro a quemarropa en el abdomen, rápidamente saque mi teléfono y llame a emergencias, mientras esperaba intente parar el sangrado, quando llegaron me dijeron que ya que no tenían más familia que si quería ir con karma a lo que yo les dije que si, llegamos y me quedo en la abitacion con karma asta que despertará o asta que acabarán de operar a su padre.
Entró la enfermera.
-señorita usted esta con ellos?.
-si?, como esta el señor akabane?.
-todo a salido perfectamente esta fuera de peligro, ahora descansa.
-muchísimas gracias- dije haciéndole una reverencia, se fue y al cuarto de hora vino el médico y me dijo que saliera de la abitacion que tenía que hacerle unas pruebas de sangre a karma.
-e? Por qué?-pregunte inquieta.
-emos encontrado una sustancia en la sangre de su padre y es transmisible al contacto, tu as estado en contacto con su sangre?.
-s,si... - intente preguntar por qué pero no pude.
-entonces espere y Le ago la prueba.
-deacuerdo-me sentía atemorizada me temblaba la voz.
-vale ya esta- dijo el con una sonrisa, yo asentó con la cabeza, se fue y volvió a las 3h.
-kassya verdad?.
-si señor- dije con estarañeza.
- venga un momento por favor - me pidió amablemente, le seguí y me digo que mi sangre destruya todas la enfermedades que recibía, entonces binieron las preguntas.
- de dónde eres?, quien eres?, por qué no te ocurre nada?.
- soy de aquí de la zona sur, mi nombre es Kassyemuara Celestia kaiguen solo tengo un apellido, mi sangre no es como la de ustedes tiene propiedades curativas y rejeneratibas- esas fueron mis respuestas.
-... - no dijo nada - ya se puede ir gracias semorita Kassya.
-de nada- me incline y salí por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Alas Negras
FantasyLa fantasía reina en mis historias y esta va a hir de mi vida y de la de mis ermanos menores kyochi hermano de sangre y sol mi ermanastro, a los cuales adoro, la alcimia y un chico de el cual no tardaré en saber quien es amo el romance halla vamos. ...