Al día siguiente después de clases me llamaron del hospital ya que mi padre trabajaba asta tarde y me dijeron que mi hermano Sol avia recaído y no podía moverse, fuy corriendo asta allí y me encontré en la recepción a vlad esperando a su padre, lo salude con la mano y me devolvió el saludo. Fuy asta el mostrador y Le pregunte si podía subir a ver a Sol y me dijo - si pero no se puede casi mover Le a dado muy fuerte más que la última vez - Le di las gracias y subí a la abitachion, pero por el pasillo me encontre a karma y me acerque - Karma? Que haces qui? - Le pregunte estrañada- a hola Kassya, estoy a qui por una revisión- me dijo emitiendo los detalles - una revisión de que? - pregunte curiosa y preocupada- no es nada - dijo en voz vaga i mirando al suelo - pe, perdón por preguntar - Le dije yo arrepentida - no pasa nada - soltó una sonrisa y... Se desplomó en el suelo - Karma? Eo Karma levanta!, ENFERMERA! - grite nerviosa, la enfermera apareció y lo atendió rápidamente llevándoselo a un abitacion, no me dejaron entrar ya que no era familia asta que recuperará la conciencia, mientras tanto fuy a ver a mi hermano, entre y lo vi muy débil y agotado, el me oyó y me pregunto como me Avia ido el instituto a lo que yo respuse que vien, ablamos asta que se hizo de noche y lo deje que descansará, me fui a la recepción y pregunté por Karma, la enfermera me miro y me dijo- ese chico no tiene familia y siempre que a estado aquí a sido por erida o malestar aunque es la primera vez que está ingresado por su... - se detuvo dejándome con la intriga pero yo no pregunte solo me limite a hacer la pequeña pregunta que tenia en mente- una cosa se permiten visitas? - me miro y lo que dijo me dejó elada- nunca nadie avia preguntado por el ni por su salud eres la única que es amable con el no me estraña que sea así el pobre... Volviendo a tu pregunta si si que se permiten es la puerta 257, la enfermera que lo cuida quando está aquí te llevará con el vale? Espera ahora la llamo- acepte con la cabeza y me senté a esperar mientras leía mi cuento favorito hachico el pero que espera, pasaron 10m asta que me llamó la enfermera y me dijo que la siguiera asta la abitacion, entre y lo vi en la camilla tumbado pero consciente.
-por que?-pregunto mirándome a los ojos.
-mmm, por que el que? No lo entiendo? - Le dije yo sonriendo.
-porque eres así conmigo tan buena, amable y agradable - dijo con un ilo de voz y los ojos medio nublados por las lágrimas.
-ja, porque me caes vien, la verdad es que eres buena persona no como dicen todos, te jugaron ingustamente- me sonrojo al pensar lo que había decho.
-eres muy amable, gracias - fue lo único que dijo, luego ubieron un par de minutos de silencio.
-oye, quieres venir quando salga a mi casa un rato? - dijo el rompiendo el silencio y poniéndose más rojo que un tomate.
-vale, me encantaría conocer a tu fami... - le mire a la cara y me acorde de las palabras de la doctora.
-Tranquila, será un placer invitarte y que pases el día en mi casa - me miro sonriente, entro la doctora y le dijo que ya podía irse que los resultados de la analítica se los enviarían pasado mañana, nos fuimos en direchon a su casa para pasar lo que quedaba de tarde juntos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Alas Negras
ФэнтезиLa fantasía reina en mis historias y esta va a hir de mi vida y de la de mis ermanos menores kyochi hermano de sangre y sol mi ermanastro, a los cuales adoro, la alcimia y un chico de el cual no tardaré en saber quien es amo el romance halla vamos. ...