Parte 1

25 0 0
                                    


Era una noche oscura en la zona limite de el área de aislamiento se puede apreciar a unas personas corriendo por un callejón, se trataba de una familia 

padre: Aquí, escondanse aquí.

niño: Papá tengo miedo, donde esta mamá?

padre: Descuiden niños, estoy seguro que su madre nos alcanzara luego, una vez que crucemos la barrera.

En ese instante una luz los cubre estos segados y sorprendidos mirar el planeador que vuela sobre ellos.

Patrullero: Habitantes 0.023, 0.0045 y 0.0086 se encuentran en zona restringida, regresen al área de cuenta, esta es su primera advertencia( dice a través de un alto parlante).

niña:Papá tengo miedo, no veo a mamá?

padre: Ella estará bien, no te preocupes.

Patrullero: Regresen al área de conteo esta es su segunda advertencia, si no lo hacen tendremos que abrir fuego.

En eso todos los patrulleros que se encontraban en el planeador apuntan hacia el padre y los hijos.

padre: Por favor! solamente quiero que mis hijos tengan una mejor vida. ¿Es eso mucho pedir!?

Patrullero: Esta es su ultima advertencia, tendrá tres segundos para responder y regresar, si no lo hace daré la señal de fuego.

niño: Papa? 

padre: Descuida todo estará bien 

patrullero: A mi señal... fueg...

En ese instante una explosión aparece haciendo que el planeador se desplome contra un edificio

patrullero:( muy mal herido) agg aquí 45 hemos sido atacados, me encuentro mal herido, necesito apoyo ubicación cerca de...

Justo antes de que terminara la oración recibió un tiro en la cabeza acabando con su vida.

???: Este no es un lugar para pasear en familia a estas horas de la noche. Lo saben ¿no?

padre: Gracias nos has salvado 

???: Si quieren escapar, yo les recomendaría hacerlo antes de que lleguen los demás guardias 

padre: Gracias de verdad te lo agradezco, como podría pagarte.

???:No hace falta que lo haga.

Justo cuando la familia comienza a correr para evitar a la segunda oleada de guardias, la familia es bloqueada por lo que parecen ser pandilleros

???: No hace falta un pago, eso diría si fuera una buena persona jeje.

Padre:Eh? no entiendo, creí que viniste a ayudarnos.

???:Claro que si venimos a ayudar, pero como siempre digo si eres bueno en algo nunca lo haces gratis.

Padre:Oh no ya se quienes son ustedes,

???: Danos todo lo que tienes si quieres que tus hijos se vallan ilesos 

Padre:Por favor es todo lo que tenemos, si nos lo quitan no tendremos con que mantenernos del otro lado

???: Jaja enserio crees que lograras sobrevivir aya afuera, una vez que coloques un pie fuera de esa cerca, cientos de guardias irán tras de ustedes para evitar que lleguen del otro lado. Y te puedo garantizar que una vez que te atrapen te aran cosas muy feas a ti y a tus hijos.

Padre:¿Que clase de cosas?

???:Pues no es por presumir pero como crees que conseguí este bonito brazo bionico?

Padre:Pero aun debe existir una manera de llegar al otro lado

???:Oh claro que la hay.

Padre:¿Y cual es? dímela por favor.

???:Existe un grupo de personas que se dedican a cruzar a gente Hacia el otro lado, eso si no garantizan nada de que los guardias no los atrapen una vez aya. 

Padre: Como encuentro a esa gente??

???: Tienes que buscar a un tal 0.27 o algo así, el es que dirige todo eso.

Padre: 0.27 quien es el? como lo encuentro?

???:Mira que curioso que preguntes, ya que 0.27 esta justo aquí. 

0.27: Y soy yo.

RENEGADOS cuenta regresivaWhere stories live. Discover now