Parte 2

14 0 0
                                    


Padre: por favor ayúdenos a escapar

0.27: o si por supuesto, pero sabe que todo en esa vida tiene un precio no?

Padre: por favor no tenemos nada, lo único que tenemos es para poder alquilar un lugar del otro lado, mire a mis hijos que no siente nada al verlos crecer en estas condiciones??

0.27: si señor lo entiendo, yo también creci en este lugar y entiendo por lo que pasan sus hijos

Padre: entonces..?

0.27: pero como siempre digo si eres bueno en algo nunca lo harás gratis

Padre: Pero...

0.27: Oh que es eso que escuchan mis oídos?, acaso son mas transbordadores? muy bien muchachos es hora de irnos, tomen todo lo que aun funcione de ese transbordador y vayámonos.

Padre: oiga no puede dejarnos así.

0.27: Oh si puedo, véame hacerlo. Listo vamonos de aquí muchachos

Pandilla: De acuerdo

Padre: No puede dejarnos qui por favor. ( justo en ese momento una enorme luz irrumpe los cielos encima de la familia).

Guardia: (Ustedes regresen de inmediato no pueden  estar aquí, agano ahora o abriremos fuego)

Mientras los guardias se distraían con la familia indefensa 0.27 y su pandilla escapan con todo lo que pudieron robar del transbordador destruido.

0.27: Estoy seguro que nos aremos ricos con estas piezas vendiéndolas en el mercado negro muchachos

Pandilla: SI!

Después de haber escapado de los guardia 0.27 y su pandilla se esconden un un estacionamiento abandonado, 0.27 realiza una llamadas para poder conseguir unos cliente y rápidamente consigue a alguien para venderle la piezas

0.27: listo muchachos conseguí a alguien que nos compre las piezas lo veremos en 30 minutos en el sur de la plaza centro, una vez con el dinero lo dividiremos equitativamente.

0.043: Si 0.27 sobre eso los chicos y yo lo hablamos y...

En ese momento 0.27 es golpeado e la cabeza cayendo al suelo 

0.043: Resulta que la SCP. puso precio sobre tu cabeza y ofrecieron 1000 unidades a aquel que te logre entregar.

0.27: Desgraciados traidores infelices.

0.043: No te lo tomes personal, tu harías lo miso en esta situación.( dice 0.043 en ese momento y justo después da la orden y de un golpe dejan inconsciente a 0.27)

0.043 y los demás se retiran del lugar con las piezas del transbordador no sin antes darle la ubicación de 0.27 a SCP para quedarse con la recompensa. 

RENEGADOS cuenta regresivaWhere stories live. Discover now