Parte 3

8 0 0
                                    


Pasado el rato los guardias llegaron al lugar donde 0.27 se encontraba inconsciente, lo levantaron de el suelo y lo subieron a un transbordador para llevarlo a  un campo de capacitación para delincuentes.

Al despertar 0.27 se encontraba en el transbordador sobrevolando las ciudades en aislamiento.

0.27: Que mierda, donde estoy, dejen me ir de inmediato—(grita agitado y molesto).

Guardia: Por fin despiertas.

0.27: Oh genial oficiales de la SCP, eso quiere decir que iré a uno de sus campos de acondicionamiento ¿o me equivoco?

Guardia: No esta ves iremos a un nuevo lugar especial.

0.27: ¿Un nuevo lugar?, no e escuchado hablar de una nueva división de la SCP —(pensó 0.27 en ese momento)— ¿De que se trata ahora?.

Guardia: Guarda silencio, no tienen permitido hacer preguntas, ya deberías saberlo, ustedes solamente obedecen lo que demanda la SCP—(Le dice el guardia mientras lo golpea con su arma).

0.27: Oh hijo de perra eso realmente dolió. 

Guardia: QUE GUARDES SILENCIO TE DIJE—( El guardia intenta golpear a 0.27 de nuevo, pero este lo esquiva y consigue quitarle la tarjeta de las esposas)—Mierda tiene la tarjeta de seguridad deténgalo antes de que se libere.

Tan rápido como pudo 0.27 se libero de sus esposas y arremetió contra los guardias de seguridad, hasta que logro arrebatarle el arma a uno de ellos y apunto a la cabeza de el piloto lo que ocasiono que el transbordador cayera en picada a toda velocidad.

Guardia: Mierda mira lo que as echo ahora todos vamos a morir.

0.27: No hables por todos—(0.27 Toma una pistola de gancho y la dispara a un edifico cercano)—Como decían en Alemania ¨Auf Wiedersehen¨

0.27 salio disparado por la puerta del transbordador dejando que este se estrellase contra un edificio y explotase al instante.

0.27: Coño eso si que estuvo cerca, casi me convierto en uno de los esclavos de la SCP—( Decía 0.27 mientras bajaba por el edifico en el que había aterrizado)—Que serán esas nueva división de la SCP, bueno supongo que lo averiguare después.

0.27 se dirigía a la salida mas cercana, pero en cuanto abrió la puerta se vio rodeado por todo un ejercito de la SCP.

Guardia 2: ¡QUIETO NO SE MUEVA!

0.27: Ah perfecto lo que faltaba, son demasiados para enfrentarme yo solo a todos ellos—(Pensó en ese momento y sin mas opción levanto las manos y se rindió sin mas).


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RENEGADOS cuenta regresivaWhere stories live. Discover now