celos

571 19 6
                                    

Despues de ensallar las escenas adexe me dio su numero de teléfono y yo el mio,despues nos despedimos, me fui a mi casa con mis hermanos. Ya era tarde así que fui comer con mi familia, luego me bañe y me puse el pijama y final mente fui a dormir cuando de pronto me suena el movil, voy a ver quien era y era adexe.

Wattsap (no se si se escribe así)

Adexe: hola Nayra.

Yo: hola Adexe.¿Que pasa?

Adexe: nada, solo te quería preguntar.

Yo: ok, ¿Que quieres preguntar?

Adexe: solo si ¿mañana quieres ir a dar un paseo por el parque?

Yo: claro, vale ¿Alas 4:00 te viene bien?

Adexe: claro, paso a recogerte a tu casa ¿Vale?

Yo: vele, adios adexe asta mañana

Adexe: asta mañana Nayra

Al dia siguiente.

Narra: Nayra.

Me levante me fui a asear y a bañarme me peine y me arregle para ir al colegio y desayune, despues en el colegio había caído en la misma clase que adexe, pasaron cuatro horas de clase despues en el recreo se me acerca un chico muy lindo se llamaba Matias, estuvimos hablando y resulta que el era youtuber y hacia entrevistas a actores famosos el me conocia de la pelicula amor a media noche y me queria hacer una entrevista y le dije que vale entonces aparecio adexe venia como enojado y serio.

Adexe: que hace el aqui? -dijo celoso-

Yo: me estaba diciendo que es youtuber y que entrevista a actores famosos ¿No es increible?

Adexe: no, no me parece muy interesante -dijo aun celoso-

Yo: pues me a padido una entrevista

Adexe: lo bas a hacer?

Yo: si

Matias: genial que tal hoy alas 4:00?

Adexe: ya tiene un compromiso conmigo 

Yo: se me ocurre que puedes venir con nosotros y asi nos haces la entrevista a los dos como somos los protas de una nueva pelicula en la que somo pareja y nos la haces como si fueramos pareja de verdad y asi ganas mas adiencia.

Matias: buena idea.

Yo: ¿que dices adexe?

Adexe: vale muy bien me apunto y despues damos ese paseo ¿Ok?

Yo: ok

CONTINUARA.

Amor entre desconocidos (adexe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora