Al día siguiente, me levanté, me asee, desayuné y me fui con mis hermanos al estudio de grabación, allí nos nos encontramos con nuestras parejas en la película y también estaba Adexe, ya que yo lo invite, porque el quería venir y lo invite, porque si no, no podría entrar al estudio.
Le presente a mi pareja en la película
Matteo.
Note que Adexe estaba un poco celoso de Matteo, y es normal, ya que el ya no era mi novio y ya que Matteo era mi pareja en la película, no le di mucha importancia porque era muy normal y empezamos a grabar la película.
Cuando estábamos grabando la escena en la que yo y Matteo teníamos que darnos un "Beso lleno de pasión", Adexe, estaba que explotaba de celos, cuando terminamos de grabar esa escena, me fui con Matteo a comer, mientras que mis hermanos y los suyos grababan sus escenas, me olvidé de decirle a Adexe, que me había ido con Matteo a comer, Por eso le mandé un WhatsApp a Adexe.Mensaje de WhatsApp:
Yo: Adexe, estoy con Matteo en el restaurante que hay a la vuelta de la esquina, perdón por no habértelo dicho antes.
Adexe: no te preocupes Laura, yo también iba para allá
Yo: genial, te guardo un sitio
Adexe: gracias Laura, ahora te veo allí
Fin de mensaje de WhatsApp:
Al poco tiempo llegó Adexe y empezamos a comer, allí los tres, aunque Adexe estaba algo celoso, porque tengo que admitir que durante el almuerzo estuve hablando sin parar con Matteo, y es que tengo que admitir que Matteo es Divertido, apuesto, alto, joven, ojos verdes, Atlético, bueno, amable, caballero, musculoso y una sonrisa que te ciega.
Pero que estoy diciendo, no puede ser que me enamoré de mi compañero de trabajo, o si?, Bueno no lo sé, puede, de que empiece a sentir cosas por Matteo.LO HOT, TENDRA QUE SER. MAS TARDE PORQUE ME QUEDÓ SIN IDEAS, POR ESO, IRE PONIENDO LA HISTORIA POCO A POCO, Y ASÍ CUANDO LLEGUE LO. HOT,. QUEDARA MEJOR.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre desconocidos (adexe y tu)
Teen Fictionuna actriz llamada Nayra de 12 añis que vive en tenerife con su hermano mayor de 16 años llamado Erik y una hermana mayor de 15 años llamada Gracia, y que un dia conoce a dos hermanos que son cantantes llamados Adexe y Nau son famosos pero era la p...