soy Bella?

198 12 7
                                    

Hoy, un día normal, bueno normal sería para alguien normal, yo soy¡¡ PARANORMAL!!(en el sentido de que soy una loca que se divierte y motiva al instante por cualquier cosa), bueno como es costumbre por las mañanas después de despertarme, voy al baño para asearme y luego desayunar, pero hoy nada más despertarme, e recordado la noche de ayer en Halloween.
No recuerdo gran cosa, solo que iba vestida de bruja o algo así, que cante la canción de Truco o Trato de Ariann Músic, que estaban Adexe y Mateo, que no me quitaban ojo de encima y que después de cantar, divise entre el público a un viejo amigo.
Y también recuerdo que me fui con el a dar un paseo, que fuimos hasta una plaza, con una fuente que es famosa por ser, la fuente de los deseos, claro eso explica que estuviera llena de monedas. Pero lo importante y lo que recuerdo es que nos sentamos en el bordillo de la fuente, empezamos a hablar de todo el tiempo que llevamos sin vernos, yo a el le conté que en el tiempo que llevamos sin vernos me hice actriz junto a mis hermanos, el me contó que en el tiempo que no me ve se a unido a un grupo y que son muy conocidos, sobre todo en Corea, que es donde viven.
Ah por cierto mi viajo amigo, que creo que lo conoceréis, de esta en el grupo de EXO y es Chanyeol.
Después recuerdo que me dijo que estaba muy bella, que se me quedó mirando los ojos y labios, que yo hacía lo mismo y que luego solamente nos besamos, pero fue un beso lleno de pasión,amor y muy dulce.
Vaya, si que tuve una noche movidita, pero más movidita, va a ser mi vida, ahora tengo que elegir entre 3.
Adexe.Mateo.Chanyeol.
Con cuál me quedo?
Escribir en los comentarios
Eso es todo hasta luego ✋😊

Amor entre desconocidos (adexe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora