se acabo

252 16 3
                                    

Hasta que llegó la chica que se besaba con Adexe

Xx: ¿Que haces con esta estúpida amor?

Yo: ¿Cómo que amor?

Xx: pues si es que somos novios, ¿no te lo había contado?

Yo: no, no la verdad es que no me lo había comentado

Xx: ah, por cierto me llamo Jessica

Yo: es un placer conocerte, bueno Jessica te dejo con tu novio que tendréis cosas que hacer

Adexe: Laura yo.....(lo interrumpí)

Yo: tu nada Adexe y pensar que iba a confiar en ti de nuevo

Adexe: pero.....(lo interrumpí)

Yo: pero nada Adexe, no me vuelvas a hablar en tu vida

Luego me fui a mi casa y mi hermana Gracia me dijo que teníamos que ir al estudio porque nos cogieron para hacer una película de amor adolescente en el instituto y que nuestro hermano Erick también lo habían cogido y nos esperaba a bajo con el coche.
Bajamos con Erick y nos fuimos al estudio cuando llegamos vimos a dos chicos de la edad de Gracia y mía y una chica de la edad de Erick, que serían nuestras parejas en la película, la verdad es que mi pareja no era nada fea sino todo lo contrario.
Fuimos con ellos y nos presentamos.

Yo: hola me llamo Laura, sabéis quien va a ser mi pareja en la película?

Xx: hola, si voy a ser yo, ah por cierto me llamo Matteo

Gracia: hola me llamo gracia, y tú debes de ser mi pareja ¿Verdad? (Dijo señalando al chico de su edad)

Xx: hola, si así es, ah y por cierto me llamo Raúl

Erick: hola me llamo Erick,  tú debes de ser mi pareja ¿no?

Xx: hola, si así es, ah y por cierto me llamo Yanira

Después nos fuimos a empezar a grabar y alguna vez también hacíamos fotos de algunas escenas en las cuales salíamos besándonos, los besos obviamente eran falsos pero como todos somos actores profesionales parecían de verdad, y después esas fotos las circulaban por las redes sociales para hacer publicidad, tiempo después de que acabáramos de grabar nos dimos nuestro número de teléfono para chatear y después me despedí de Matteo con un beso en la mejilla, Gracia y Erick hicieron lo mismo con Yanira y Raúl y volvimos a casa donde me encuentro con.

Yo: ¿Que haces tú aquí?

Xx: .......

Amor entre desconocidos (adexe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora