Capitulo 17

252 6 2
                                    

Narra Luna
Quería ir temprano a el Hospital. Fuimos en el coche de Logan. El camino fue largo y yo estaba muy nerviosa, pero me tranquilizaba que Logan estuviera más nervioso que yo.

Logan: lo siento mucho -  dijo mientras aparcaba.
Luna: no es tu culpa... ahora estamos juntos en esto- le di un beso y salí del coche .

Éramos los únicos en la sala de espera y todo estaba muy callado. Bueno menos Logan que no para de levantarse , sentarse , caminar, mirar la hora , beber agua... Pero yo en cambia solo quería que esta pasara lo más rápido posible.

Enfermera: Luna ?! - Entonces entramos.

Una vez dentro de la consulta ella me hizo una ecografia y otras pruebas. 

Enfermera: Bueno , todo está correcto...-vas a tener unos niño preciosos...-ella no parar de mirar a Logan y de sonreírle- aunque no me extraña.

Me estaba dando un ataque de celos cuando me me di cuenta de que la enfermera estaba hablando en plural.

Narra Logan

Intentaba no prestas atención a los piropos de la enfermera, cuando le vi la cara a Luna , estaba sorprendida y más blanca de lo normal , es obvio que me acababa de perder algo.

Luna: Espera un momento...por que estás hablado en plural.
Enfermera: Bueno es que es vas a tener dos hijo o dos hijas.
Luna estaba sentada en la camilla sin decir nada y yo notaba como me empezaba a marear. Gracias a dios que Luna me agarro de la mano y me saco de allí.

Estábamos de camino a casa cuando Tarifa me llamo.

Llamada telefónica

Logan: que paso tío? - dije poniendo el altavoz en el coche.
Tarifa:Necesito que me ayudes con una sorpresa para Laina.
Logan:Claro dime en que te ayudo?
Tarifa: Bueno...a ver Laina se fue con Lucia a el hospital para que le quitaran la escayola y luego se van a comprar ropa. Tienes que llevarme a comprar flores y luego a una joyería. -Luna me miro sorprendida, realmente iba a hacer los que estaba pensando?
Logan : Vale llevó en 15min
Tarifa: Gracia bro.

Recogí a Tarifa y fuimos a comprar todo lo que necesitaba.
Logan: Tío para que esta todo esto?- sabia para que lo quería que me lo dijera
Tarifa: Bueno es ...- estaba nervioso
Logan: Venga dime somos casi como hermanos.
Tarifa: Pues es por que quiero pedirle a Laina que se casi conmigo.

Secretos en la skuad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora