Capitulo 6

345 11 0
                                    

Narra Laina.
Habían pasado ya dos días de aquella fiesta rara. Y estamos las tres tomando el sol en la piscina.
Lucia: Chicas voy a por bebida.
Luna: Te acompaño.

Ellas dos entraron en la casa y yo me quedé sola fuera.

Tarifa: Hola Laina!
Laina: Hey! Que tal?
Tarifa: Bien, no te he visto desde esta mañana.

Se notaba que estaba incómodo y la verdad que yo también. Así que le hice espacio para que se sentara junto a mi y empezamos a hablar.

Lucia: Nil y yo nos vamos a ir de fiesta y Luna creo que se va este finde con Logan a Málaga. Vosotros qué vais a hacer, podéis venir con nosotros.
Tarifa: A mi no me apetece ir de fiesta esta noche. - dijo mientras me ponía la mano en la pierna. Entendí la indirecta y decidí quedarme en casa.

Después de unas horas estábamos solas en casa, bueno solos en el cuarto.

Tarifa: Que te apetece hacer?
Laina: Bueno, no sé.

Tarifa se dio la vuelta y se puso delante de mí y me besó.

Me desperté al día siguiente por un grito de Nil y me tapé rápidamente , bueno Tarifa me tapo.
Tarifa: NIL! Que haces?
Nil: venía a despertaros...-
Laina:No pasa nada.- Me puse algo de ropa y fui a la cocina.

Narra Tarifa
Tarifa: Tío ten más cuidado sabías lo que iba hacer.
Nil: Si pero no pensé podría llegar a pasar.
Tarifa: Que poca confianza tienen- salí del cuarto y fui a la cocina pero, alguien entró en la casa gritando.
Luna: ESTOY HARTA DE TI!- Dio un portazo.
Toda la casa salió para ver lo que pasaba!
Lucia: Luna estás bien? Que ha pasado?
Salí de la casa para ver a quien le gritaba. Era a Logan que se estaba yendo de la casa en coche.

Secretos en la skuad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora