Capitulo 2

509 11 2
                                    


Decidí no salir hasta que Shooter se fuera pero cuando Tarifa tocó a la puerta mi plan se fue a la mierda.
Tarifa:Laina va todo bien?
Laina:Sii ya salgo o puedes entrar si quiere!- en ese momento me di cuenta de lo que dije y me puse muy roja cuando me di cuenta de que Tarifa se estaba riendo. No dije nada más y me vestí lo más rápido que pude y salí.
Laina:Dios que calor!-Tarifa me miro de arriba a bajo. Llevaba puesto unos pantalones cortos apretados,una camisa casi transparente con la que se podía ver mi sujetador de Calvin Klein.
Tarifa: Pondré el aire.
Yo me acosté en la cama dándole la espalda pero noté que estaba muy pegado así que me di la vuelta para hacer un poco de espacio y me encuentro con que su cara estaba prácticamente a milímetros de la mía. Él se puso muy rojo. Le sonreí y me dormí.

Narra Lucia
Me desperté antes que Shooter y lo primero que se me vino a la cabeza era lo rara que había sido la noche. Él quería cómo mantener la distancia pero a la misma vez parecía querer liarse conmigo.
Pero no pienso corresponderle, no sé , todo era muy raro.
Escuché ruidos en la cocina, y decidí bajar por que tenía hambre.
Bajé las escaleras lo más silenciosa posible y entré en la cocina.
Lucia: Oye Laina me preparas un café?Tengo muchas cosas de contarte ha sido una noche muy movidita- cuando entré en la cocina me di cuenta la persona que estaba en la cocina no era Laina era un chico que no había visto en  mi vida, me quedé de pie en la puerta de la cocina sin saber que decir.
Nil: Hola...no soy Laina pero te puedo hacer un café igual- sonrió amablemente
Lucia: Hola...si hazme un café gracias- Dios como la acabo de cagar espero que no haya pensado nada raro.
Nos sentamos en la mesa a tomarnos el café, la verdad que el chico era súper majo habíamos encajado súper bien. Después de media a hora Laina y Tarifa llegaron a la cocina.
Nil: Habéis dormido juntos?
Tarifa: Si pero tranquilo no somos nada
Laina se hecho a reír mientras miraba su móvil para disimular . Quizás ella también tuvo una noche movidita.
Cuando ya había pasado una hora y media nos empezamos a preguntar donde estaban Logan y Luna. Eran los únicos que faltaban por despertarse.
Shooter: Vamos al cuarto despertarlos?
Nil: Sii!!
Tarifa: Vamos Laina- ellos dos estaban sospechosamente muy unidos derrepente.
Todos subimos juntos pero yo iba la primera, abrí la puerta y lo primero que vi fue un montón de ropa tirada por el suelo ,era de Logan y Luna. Cuando miré para la cama estaba luna dormida encima de Logan y ambos estaba desnudos y solo los tapaba una sábana. Todo estaba bien hasta que Shooter entró y su hermano mayor sobreprotector salió de sus adentros
Shooter: LUNAAA!!
Luna:QUE! LO PUEDO EXPLICAR!-dijo despertando a Logan.
Continuará.

Secretos en la skuad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora