La sonrisa de Niall no podía ser más grande, siempre se emocionaba cuando Shawn le decía que lo llevaría a casa.
— ¿Iremos en tu carro?
— Claro que si Ni — respondió tomando las llaves de su coche y agitandolas en el aire. Llegaron al auto y Shawn abrió la puerta de copiloto para Niall, este sonrió más y entro en el auto.
— Gracias — la puerta se cerró y Shawn subió en su lugar, el auto encendió y Shawn inicio el camino.
— ¿Tienes la tarde libre bonito?
— Mmmm creo no recuerdo si tenía tarea Shawn — rio suave.
— Está bien, te marcare ¿De acuerdo? — Shawn miró a Niall y este asintió.
Al llegar a casa Niall se despidió tomando sus cosas, Shawn se fue y camino a la puerta de su casa, la abrió encontrándose con su madre en el sofá.
— Hola mami — sonrió esperando respuesta.
— ¡Te he dicho miles de veces que si te vas a largar con tu puta amante avises! — la mujer se levantó del sofá y camino a la cocina, Niall cerró los ojos y dejó su mochila en el suelo.
— ¡Que no estuve con otra! — y un vidrio roto sé oyo. Niall de nuevo se sintió como si no valiera nada.
— ¡Eres un idiota! ¡Mira lo que has hecho! — el ojiazul decidió subir a su habitación cerrando la puerta fuertemente, al entrar arrojo su teléfono a su cama y se tiró en el suelo esperando a que las lágrimas bajarán por sus mejillas.
Eran las mismas discusiones día y noche y la verdad no entendía porque eran tan feas.Después de un tiempo tratando de ahogar sus lágrimas se levantó del suelo y camino a su cama tomando su teléfono.
10 mensajes nuevos.
Shawnie ✨
Bonito ¿Te acordaste?Vamos lindo contesta.
Niall necesito que contestes para hacer algo
Es de vida o muerte.
Bonito 🙊
Hazza🙈💙
¡Hola Ni!Oye disculpa no podré ir a tu casa ahora, estaré ocupado, podemos hacer el proyecto otro día, al fin y al cabo faltan dos semanas para entregarlo.
Lo siento bro.
¡Contesta rubia!
Olvídalo contesta luego no pasa nada.
Shawnie ✨:
Niall estás en línea y viste mis mensajes. ¿No hay respuesta?Bonito ✨💗:
¡Perdón Shawn! Ahora recuerdo y no no estaré ocupado.S
hawnie ✨
¡Al fin contestas bonito!
Mira
Shawnie ✨ ha enviado una foto
Shawnie ✨
Me tenías esperandoBonito✨💗
Luces muy bien en esa foto Shawn🙊Shawnie ✨
¡Gracias bonito!
De seguro tu estás más hermosoBonito ✨💗:
Eso es mentira.
¡Mírame!Bonito✨💗 ha enviado una foto
Bonito ✨💗:
Que horrible me veo😥Lo que Niall no sabía es que en el rostro de Shawn había una gran sonrisa al mirar a Niall.
Shawnie ✨
En diez pasó a tu casa.Los ojos de Niall se abrieron mucho de sorpresa al recibir su mensaje, nunca había salido con Shawn después de clases, jamás, ¿Era una cita? ¿De verdad estaba a punto de tener su primera cita?
Rubia 🌚:
Harry...
Amigo estoy a punto de salir con Shawn😶Hazza 🙈💙
¡¿Qué?!
¡Cómo pasó!?
Hevekdmw
*Perdón se movió mi teléfono*
Contesta HoranRubia 🌚:
No lo sé pero estoy muy nervioso.
Te dejo porque ya vendrá por mi y me tengo que lavar los dientes y alistarme.
¡Bye Hazza!— Mierda — susurro el rizado mirando su teléfono.
— ¿Pasa algo lindo? — Louis miró el teléfono de Harry. — Oh santa mierda.
Shawn llegó a la casa de Niall para bajar del auto y caminar hasta la puerta tocando el timbre, Niall ya listo tomo su teléfono y bajo rápidamente encontrando a su madre tomando whisky.
— Mamá voy a salir.
— Haz lo que quieras Niall — el ojiazul asintió y abrió la puerta encontrando a Shawn de pie con un ramo de rosas en sus manos.
— Toma bonito — extendió el ramo hacia Niall, el rubio sonrió con un gran brillo en sus ojos y corrió para ir a la cocina y poner las flores en un jarrón, regreso con el castaño y rápidamente lo atrapó en un gran abrazo.
— Gracias Shawnie — los chicos salieron de casa camino al auto de Shawn.
— Bonito — comento Shawn ya en el auto mirando a Niall — Te llevaré a un lugar especial.
— Llévame a donde sea Shawn — sonrió y el castaño comenzó el camino.
~~~~
Escribí esto escuchando A.M. idk why
En fin, besos en su cara!💙~Ski0004
ESTÁS LEYENDO
bad boy;; Shiall
FanfictionNiall es solo un chico que trata de comer su almuerzo fuera de ese chico malo llamado Shawn.