Las manos de Niall comenzaron a sudar, probablemente era por el calor, eran las 3:30pm y Shawn ya llegaría a su casa.
Harry estaba hablando por teléfono mientras miraba como el rubio se mordía el labio y miraba su ropa con poca cara.
— Rubia... Está bien... Te ves bien
— ¿Estás seguro? — miró a Harry y este asintió — Me veo de la mierda.
— Juntarte mucho con Shawn trajo sus consecuencias.
— Como digas... — el corazón de Niall comenzó a latir a una velocidad muy rápida al ver el auto de Shawn doblar la esquina, estaba nervioso y mucho.
— Ya vienen — dijo Harry mientras colgaba su teléfono.
El auto se estaciono y Louis salió como bala de este para correr a los brazos del rizado este lo atrapó y lo cargo como un koala.
Shawn suspiro y bajo del auto y colgó su mochila en sus hombros.— Bonito — Niall sonrió y se acercó al castaño para darle un beso en la mejilla. — ¿Solo eso?
— No — rió bajo y abrazo a Shawn para dejar otro beso pero ahora en sus labios.
— Me gusta más eso. — Niall rió — ¿Estás listo? — asintió y se mordió el labio — Harry, me lo llevaré y luego lo traeré, lo prometo.
— Más te vale porque le dije a su mamá que iba a estar conmigo — Harry lo miro amenazante y Shawn hizo un ademán señalado que se calmara.
— Yo lo traigo. — con una mano tomo la de Niall y lo llevo hacia el auto, el rubio entro y Shawn rodeo el carro para poder subir.
El camino empezaba y Shawn tenía planeado hacer muchas cosas, la tarde con Niall sería especial de eso estaba seguro, miro de reojo al rubio y este estaba mordiendo sus uñas, estaba muy nervioso y se notaba muy rápido, sonrió y con una mano tomo la del rubio para elevarla a la altura de sus labios y dejar un suave beso en el dorso de esta provocando un rubor en las mejillas del ojiazul.
- ¿Por qué tan nervioso? -cuestiono el chico mirando el camino.
- No estoy nervioso, estoy bien, excelente - la voz del chico salió como un susurro.
- Como digas bonito -el castaño sonrió mostrando sus dientes y siguió el camino tranquilamente.
El resto del viaje fue tranquilo, la música que salía de la radio de Shawn era muy tranquila y dulce para los oídos de Niall, en unas cuantas canciones llegó a susurrar la letra tratando de no ser escuchado, cosa que falló ya que Shawn escuchaba cada palabra que salía de los labios del rubio.
- ¿Por qué te detienes?
- Vamos a comprar algo dulce para el paladar - el rubio asintió algo confundido y bajo del auto dándose cuenta que estaban en una heladería, una gran y brillante sonrisa se poso en sus labios y un brillo llegó a sus ojos, esa era la heladería de la cual Niall hablaba día y noche con Harry, habían muchos sabores en los cuales no se sabía con exactitud cuál era más rico que otro.
- ¿Vienes? - de tanto que se había quedado pensando había olvidado que estaba ahí y Shawn ya se encontraba en la puerta del local esperándolo con una amplia sonrisa, rápidamente corrió y se acercó al castaño para entrar al local seguido de Shawn, al entrar el castaño tomo de su mano y caminaron hacia la caja, colores, sabores y formas eran la variedad, pero no tenía idea de cómo quería las cosas.
Al último opto por un helado con tres sabores diferentes, era muy colorido y muy pero muy rico para el rubio, en cambio Shawn sólo compro de un sabor, y aún así era muy delicioso, salieron del pequeño local y emprendieron un camino.- ¿A dónde vamos Shawn? -pregunto el rubio dando una probada a su helado y mirando a los ojos del castaño.
- A la playa, y después a otro lugar.
- Pero, no tengo ropa para poder mojar. -murmuró y doblo la esquina rápidamente al enterarse de que Shawn caminaba muy rápido - Espera - el castaño se detuvo y sonrió al observar a Niall correr hacia el.
La tarde estaba muy cálida, no estaba el sol muy fuerte y no estaba nublado como si fuese a llover así que el plan del castaño estaba mas que perfecto para la ocasión, la mano de Shawn llego a la de Niall y las entrelazo sin mirar al rubio, pero el sintió las mismas mariposas que había sentido la primera vez que Shawn había hecho eso, sonrió con un rubor en sus mejillas y ahora sentía que su felicidad era complementaria, era una tarde hermosa, con el chico el cual se había enamorado perdidamente, y la brisa al llegar a la playa lo saciaba de un gusto inexplicable, el rubio estaba tan metido en sus pensamientos que solo reacciono al no sentir la mano del castaño entrelazada a la suya, frunció su entrecejo y miro al castaño que estaba bajando su mochila de sus hombros ¿y su helado? ¿como lo había acabado tan pero tan rápido? empezó a comer rápidamente lo que quedaba de su helado sin importarle el dolor que le daba gracias a su cerebro congelado, al terminar lamió cada uno de sus labios y volvió a mirar al castaño y se dio cuenta que la mirada de Shawn estaba sobre el con la boca ligeramente abierta.
- No vuelvas a hacer eso - murmuro acercándose al rubio para dejar un beso en sus labios, cosa que hizo al rubio paralizarse por completo, pero eso no era todo, Shawn tomo los bordes de su playera y la saco de su cuerpo dejando ver su trabajado cuerpo provocando que Niall retirara su mirada, pero no por mucho ya que Shawn lo tomo de la barbilla y lo miro a los ojos- la mirada aquí precioso.
- Shawn, no tengo ropa de verdad -susurro e hizo un puchero provocando una ternura total para el castaño, Shawn tomo la mano de Niall y lo llevo donde estaba su mochila, de ahí saco un par de shorts y le tendió uno al rubio.
- Ahora tienes ropa hermoso - tomo la mochila y dejo un beso en la mejilla de Niall para tomar su mano y caminar un poco hacia una tipo casita donde se encontraban las duchas y los vestidores, al llegar se dieron cuenta que solo había un cubículo desocupado en los vestidores, Shawn le resto importancia y entro aun tomando la mano de Niall.
- Shawn, tengo que salir, suéltame - susurro el rubio y Shawn negó con una sonrisa en sus labios mientras mordía su labio.
El cambiarse de ropa iba a ser muy largo.
PERDÓN DE VERDAD, es solo que he tenido unas semanitas muy duras para mi y no me di tiempo para actualizar de verdad perdón, también se que es algo corto pero quería darles algo, hace mucho no lo hacia):
SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN, eso me daría mucha felicidad de saber que les gusta mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
bad boy;; Shiall
FanficNiall es solo un chico que trata de comer su almuerzo fuera de ese chico malo llamado Shawn.