Al llegar Niall rápidamente corrió a la taquilla para poder esperar a Shawn, el castaño llegó y pago las entradas con libertad a todos los juegos las veces que quieran.
— ¡Mira esos colores Shawn! — Niall admiraba todo como si fuera un niño pequeño, y esa era la imagen más tierna para los ojos de Shawn.
— Todo es muy lindo Niall — el rubio miró el carrusel y chillo de emoción
— ¡Vamos al carrusel Shawn! — tomo la mano del castaño y corrieron hasta el juego. Al subir Niall escogió un caballo de color blanco mientras Shawn escogía uno de color marrón oscuro. — Es muy divertido — sonrió a dirección del castaño y Shawn sonrió asintiendo. Varias vueltas por las cuales Niall reía y se divertía jugando a ser un vaquero, Shawn simplemente sonreía como idiota admirando a Niall. — Oh — el rubio miró a un chico que estaba en la fila que momentos antes lo estaba mirando, el chico sonrió y le guiño el ojo Niall rápidamente volteo ya que se había ruborizado.
— ¿Sucede algo Niall? — el rubio negó, el tiempo acabo y los chicos se bajaron de carrusel preparados para la próxima atracción. — ¿A donde vamos ahora? — miró a Niall y este aún miraba al chico que ahora estaba de espaldas. — ¿Niall? — Shawn decidió mirar hacia la dirección de Niall y frunció el entrecejo. — ¿Es en serio? — el ojiazul se sobresalto y miró a Shawn tímido.
— Perdón, hace tiempo me miraba... No es nada, vamos a los carros chocones ¿Sí? — miró a Shawn y el asintió aún molesto.
Varias atracciones más y Shawn aún estaba molesto, el chico parecía como si los siguiera a cada momento, no importaba a que atracción fueran el chico estaba allí.
— Vamos a la rueda de la fortuna Niall — el ojiazul miró mal a Shawn — Vamos
— Sabes que le temo a las alturas...
— Si bueno yo no quiero que un chico se la pasé viendote, así que vamos a un lugar más retirado — y Niall trago saliva al ver el rostro molesto de Shawn, puede que lo había visto serio otros momentos por ejemplo jugando americano o basquetbol, pero esas miradas no se comparaban con esta, la vena en su cuello resaltaba que su mandíbula estaba tensa, al igual que sus puños cerrados fuertemente dejaban ver sus nudillos blancos.
— Está bien — fueron a la rueda y esperaron su turno, cuando por fin llegó Shawn rápidamente subió tomando la muñeca de Niall fuertemente que posiblemente dejaría marca. — Calma Niall, estará bien — susurro el chico mientras subía. Shawn noto que Niall de verdad estaba asustado y tomo su mano.
— Calma Niall, no pasa nada, además estoy aquí contigo ¿Está bien? — Niall asintió con una pequeña sonrisa, el tiempo pasó y era asombroso ver el cielo oscuro y las luces de la feria. El tiempo de las vueltas había acabado y ya era tiempo de bajar del asiento — Tu puedes Shawn — cuando Niall iba a bajar Shawn tomo su rostro y lo acerco Shawn mantenía sus ojos cerrados sin saber cómo Niall se encontraba en ese momento pero siguió con lo suyo ahora el espacio era de lo más mínimo, las respiraciones de ambos se intercambiaban hasta que Shawn quiso matar esa distancia y beso sus labios sabían a dulce y eran muy suaves, Shawn realmente estaba muy feliz, su corazón latía a mil por hora.
— ¡No! — se separó de Shawn con el ceño fruncido — No no no — se bajó de la atracción con Shawn detrás de él
— Niall solo fue un beso, no pasa nada — Shawn tomo su mano y Niall la retiro rápidamente.
— Llévame a casa no quiero estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
bad boy;; Shiall
Fiksi PenggemarNiall es solo un chico que trata de comer su almuerzo fuera de ese chico malo llamado Shawn.