Shawn no podía sentirse peor, era su culpa que Niall estuviera llorando en los baños.
Suspiro y lavo sus manos, miró por el espejo el cubículo donde Niall se encontraba y negó con la cabeza.
Se sentía muy mala persona pero él había decidido cambiar.
Quería quedarse y esperar hasta que Niall saliera, abrazarlo y pedirle disculpas por su mala actitud.
Pero no pudo.— ¿H-harry? — frunció el entrecejo y se acercó un poco al cubículo. — Perdón por llamarte sin avisarte... No, no estoy bien, t-te necesito... Estoy en los baños... Tengo miedo Harry... Miedo de Shawn, el ya no es el mismo de antes, es malo. — y el corazón de Shawn se encogió mucho hasta sentir un vacío — El me beso... Sí, sé que yo quería eso... Pero estaba llorando y... Tenía miedo... ¿Cómo me sentí? Bien, sus labios siempre me han gustado, tenerlo cerca también pero no estaba de la mejor manera para recibir sus besos.
Shawn sonrió y salió del baño con una sonrisa.
— Oye Mendes — Shawn se detuvo y se tiró para mirar a la persona con su voz aguda.
— Tomlinson — Louis rió y se acercó a Shawn dando unas palmadas en su espalda.
— Hace mucho no te veía — Shawn asintió — Cuéntame ¿Qué has hecho?
— Nada importante... Tu... ¿Sigues con Harry?
— Algo así, aún nos hablamos, además la semana pasada tuvimos sexo.
— Si bueno... No era algo que quería saber. — el ojiazul soltó una carcajada.
— Cuéntame ¿Qué hay de Niall? Escuché cosas interesantes Shawn, ejemplo, Niall está saliendo con ese chico nuevo Zayn, y que es muy bueno, yo realmente no creo que esté tan bueno, me gusta más Harry... El es un pedazo de dulzura, aún que en la hora del sexo... Oh mierda — el ojiazul suspiro recordando sus encuentros — el realmente se comporta como una puta, pero... Una hermosa puta. Deberías de oírlo gemir, bueno, no tanto, cuando hace sus mamadas...
— ¡¿Louis?! — el castaño tenía el entrecejo fruncido y con una mueca de asco, el ojiazul vivió a soltar otra carcajada. — Mierda amigo, no quería saber de tus cosas sexuales con Harry.
— Lo siento, oye... Tu ¿Has tenido relaciones después del incidente?
— Nope, sé qué tanto chicas y chicos me siguen, pero yo no quiero tener nada Louis.
— Lo entiendo, cuando me distancie de Harry, iba a follar con una chica, pero la muy zorra me hizo recordarlo y simplemente me fui, ni siquiera tenía una puta erección.
— Vamos a clases.
— Solo lo quiero mucho y se lo quiero decir.
— ¿Y que te lo impide? — Niall negó con la cabeza y se tapó la cara con sus manos.
— No sé cómo reaccionaría, mírame Harry. Soy nada a su lado.
— Seguramente él no lo ve así Ni estoy seguro que el te quiere.
— No lo sé Harry — Niall dió un mordisco a su hamburguesa — Es...
— Comete eso, no hables con la boca llena — Niall lo miro molesto — Sabes que no me gusta — el rubio paso el pedazo por su garganta y tomo un trago a su botella de agua.
— Pero dime...
— ¡Hazza! — en ese momento el chico con voz aguda llegó a un lado del rizado abrazándolo por detrás y dejando besos en la mejilla del rizado haciendo que este suelte pequeñas risas.
ESTÁS LEYENDO
bad boy;; Shiall
FanfictionNiall es solo un chico que trata de comer su almuerzo fuera de ese chico malo llamado Shawn.