Jack Dylan Grazer.
Título: Meet & greet.Te encontrabas esperando tu turno. La entrevista en vivo fue... Increible, estuviste muy cerca de los chicos.
Estuviste fangirleando cuando alguno de los chicos decía algo. Y vaya que era seguido.
Darling, just drive right in
And follow my leed
Well, i found a girl
Beautiful and sweet
Oh, i never knew you we're the someone
Waiting for me.Tarareabas la canción mientras esperabas.
- ¡Siguiente! - la voz del de seguridad te sacó de tus pensamientos, y caminaste nerviosa hacía los chicos.
Ellos se despidieron de la chica anterior, y cuando te vieron, te saludaron.
Cuando fuiste a abrazar a Jack, este quedo en un completo shock, Sophia le dio una palmada en la nuca y salio de su pequeño trance.
- Hola, ¿cómo te llamas? - dijo
- [T/N].
- Que bonito nombre - dijo sonriendo. Te sonrojaste y todos rieron.
- sonrian, chicos - aviso el fotógrafo.
Para la pose de la foto, solo te pusiste en medio de Wyatt y Finn, la sacaron y te la dieron.
- chicos, muchísimas gracias, de verdad - dijiste cuando estabas a punto de irte.
- [T/N], espera - te llama Jack - ¿me podrias dar tú... número?
Viste como se sonrojo inmediatamente.
Sacaste un papel, escribiste tu número en el, y se lo diste.
- ¡Adiós! - te dio un beso en la mejilla.
- Hasta luego, Jack.
•••
Uwifuahfisydj
Me encantaria que me pasara a mi, la concha de la lora.