[OO2]

29 2 2
                                    

Noah Schnapp
Título: idiota.

- Natalia, di la verdad - dijo Mike.

- no me digas Natalia, y no se de que verdad estas hablando - dije molesta. Hace más de 1 hora me esta fastidiando.

- de que estás celosa, porqué Noah esta saliendo con Rose, tu odias a Rose, y te gusta Noah.- dijo. Yo rodé los ojos.

- no lo estoy. Y no me gusta Noah.

¡Diablos, si lo estoy! Odio a Rose desde el primer momento que la vi. Me daño mi hermoso vestido de flores, ¿como no odiarla?. Noah era mi mejor amigo, siempre estaba conmigo, comiamos juntos, dormiamos juntos, pero, desde que empezo a salir con la zorra de Rose, me tiene olvidada.

- Natalia...-

- ¡Que no me digas asi, carajo! - dije exaltada. Me cansé.

El suspiro pesadamente.

- Nat...-

- ¡está bien! ¡Lo estoy, lo estoy! He odiado a Rose desde primer grado, y qué sea la novia de Noah, no cambiará nada. ¡Me gusta Noah desde segundo grado! Me ha gustado desde siempre, me gusta como huele, como me trata, su risa, su voz, su sonrisa, como actúa, los pequeños detalles, que para el son gigantes. ¡Me gusta todo de Noah, no se que hacer! El esta con la víbora de Rose, Mike. ¿¡Que diablos hago!?. - dije gritando. Mike me miraba con una sonrisa, y me hizo una seña indicándome que volteara.

Así lo hice, y me encontre con un Noah boquiabierto.

- N-Nat...-

- No hace falta que digas nada, estás con Rose, eres feliz con ella, ¿no es así? - pregunté con la voz un poco entrecortada.

- Y-yo - dijo - No.

Yo quedé en shock al ver como se acercaba a un paso lento hacía mi.

- Porqué me gustas tú, siempre ha sido así - dijo. Para después tomarme del cuello y jalarme hacia el para besarme.

- ¿porqué estabas con Rose, entonces? - dije después de separarnos del beso.

- Quería darte celos, no estaba seguro de mis sentimientos hacía ti. Cuando estuve con Rose me di cuenta de.. Que te amo, Natalia Brown Sevinno. Me encantas.

- Eres un idiota - dije riendo y sonrojada por lo anterior dicho.

- Tú idiota - dijo dandome otro beso.

•••

Ah no manshes, me encanto esté.

One Shots [It & stranger things cast]Where stories live. Discover now