Finn Wolfhard
Asunto: ¿Estás celosa?Estaba con los chicos en mi casa, solo faltaba finn. Estabamos jugando verdad o reto.
Y suena el timbre. Se que es finn, por lo que me levanto a abrirle, y lo que veo no me gusta.
- ¡Hola [T/N]! - dice Iris abrazandome, para luego volver al lado de Finn, el cuál tenía una sonrisa incomoda.
- Hola iris - digo sonriendo falsamente. Les hago paso para que entren, volteo y veo como irs mueve exageradamente sus caderas. asquito.
- mierda - escucho decir a Sophia, está se levanta y se sienta a mi lado.
- ¿Qué hacian chicos? - habla Iris recostandose a Finn, el cuál se notaba de lejos qué estaba incomodó.
- jugabamos verdad o reto - dice Jeremy.
- pero nos arruinaste el juego, adiós - dice Jack y se levanta para tomar dirección a la cocina.
Wyatt, Carla, Jeremy, Caleb, Gaten y Chosen lo siguen. Okay, esto se esta volviendo incomodo.
- pero, ¿no podemos seguir jugando? Quiero jugar - dice Iris tomando uno de sus cabellos rubio [ahora con un toque de rosado en las puntas] entré sus dedos.
- De hecho, ¡Iris, tengo una ropa que compre ayer! Necesito tu opinión, sigueme - dice Sophia, levantandose y llevandose a Iris con ella. Quedamos Jaeden, Amanda, Millie, Sadie, Noah, Finn y yo.
- Ire a ver que hacen los chicos - habla Jaeden.
- Yo igual - dice Amanda.
- Ire a llamar a mi abuela, ya saben - Dice Sadie y se levanta para irse.
- Alimentare al pez dorado de [T/N], ¡vamos Noah! - Millie arrastra a Noah y se lo lleva. Esperen, no tengo pez dorado.
Quedamos Finn y yo en un silencio muy incomodo, el cuál el decide romper.
- [T/N], lo siento mucho. Llego a casa de repente con su madre, le dije que ya tenía planes y mi madre me obligó a traerla, lo siento tanto - dice Finn sentandose a mi lado.
- no te preocupes Finn, entiendo. - digo con la cabeza baja. Estoy molesta y le quiero arrancar los testículos.
- [T/N], no me ignores, no te molestes. - Dice finn tomando mi barbilla y subiendo mi cabeza, quedando cara a cara.
- solo.. ve a buscar a iris, la trajiste y no deberias dejarla sola con sophia - digo rodando los ojos.
- espera...¿estás celosa? - dice divertido. Yo bufó y me levanto.
- ¿Qué? ¡No! - digo - No puedo estar celosa de... esa.
- ¡Estás celosa!
- ¡No lo estoy, ya dejame! - gritó - si no me dejas juro arrancarte los testículos y darselos a Zeus para que los coma.
Amenaze.
El me vio asustado, pero luego volvió a sonreir.
- ¿Sabés? Iris no me gusta, no es mi tipo. - dice acercandose - tú eres mi tipo, [T/N]
y me besa. Oh, mierda. Besa tan bien.
- ¡Ahhhh! - escuchamos un grito que hace que nos separemos, sophia - ¡Fi___ es real! ¡en tu cara Iris Patacon!
Y todos gritan. Veo a iris y casi se le salen los ojos.
Amo a mis amigos.