[OO7]

10 2 0
                                    

Millie Bobby Brown.
Asunto: ¿Eres lesbiana?

- Millie - habla la castaña claro sentandose a un lado de Millie - ¿Eres lesbiana?

Está, al escuchar la pregunta de su amigs, casi se ahoga con el Sprite.

- ¿Qué? ¡No! - dice Millie nerviosa. Al parecer, Bea notó su nerviosismo, por lo qué se acerco un poco más.

- lo repetire, ¿Eres.. - habla lento -...lesbiana?

Millie trago saliva. Estar así de cerca de tú crush, no es algo fácil.

- Y-yo, ahm...¿si?

Bea sonrió más de la cuenta, le dolían las mejillas, pero, estába feliz de escuchar a Millie decir eso.

- Entonces...¿te molestarías si te beso? - dice Bea acercándose un poco más a Millie, si es posible.

Sus alientos chocaban, sus labios rozaron, y Bea juraría que desde donde estába se escuchaba el corazón de Millie, el cuál latía rápidamente.

Y paso.

Bea había besado a Millie.

Era un beso... bonito, nadie nunca había besado así a Millie. Ni siquiera Jacob, su ex-novio.

Cuando se separaron, Millie mostro una resplandeciente sonrisa. Lo cuál alegro a Bea.

- Te quiero, Bea - dice Millie, acariciando la mejilla de Bea.

- También te quiero, Millie.

Créanme, me ha gustado este más qué los demás.

Si te ha gustado, vota y comenta, me animaría a seguir escribiendo.

All of the love
- Verónica🍒.

One Shots [It & stranger things cast]Where stories live. Discover now