[OO3]

17 1 1
                                    

Finn Wolfhard.
Título: ¡Happy Birthday!

Estába en el avión yendo a Canadá, ciudad natal de mi novio, Finn. Queria darle una sorpresa para su cumpleaños.

Nick, mi cuñado (hermano de Finn), me llamó la semana pasada, preguntandome si podía ir. Yo obviamrnte acepte y aqui estoy.

Tengo 57 mensajes y 46 llamadas perdidas de  Finn, pero no puedo contestarle, por más que quiera. Se daría cuenta de inmediato, pero, un mensajito no iría mal, ¿no?.

Bubba❤🙈

Hola Bubba, perdón por no haberte contestado, he estado muy ocupada con los exámenes finales y eso, cuando me desocupe te llamo, te amo❤.
✅✅

[...]

Baje del avión, luchando con mi maleta. A lo lejos vi a Nick, sentado en una de las bancas que habían allí.

- ¡Nick! - lo llamé.  Este volteo rápidamente, cuando me vio, sonrió y vino hacia donde yo estaba - Hola, idiota.

- hola enana - dijo el sonriendo - ya vamonos, se nos hara tarde.

Dijo y yo asenti, empezamos a caminar hasta una camioneta negras, con los vidrios blindados. Entre y me acomode.

- ¿Que tal tu vuelo, cuñada? - me dijo Nick después de un largo tiempo de silencio incomodó.

- Bien, aunque me duele el cuello - dije sobando mi cuello, el rio, y se dio por terminada la conversación.

Llegamos a la casa, se escuchaba la música, Nick me dijo que era una piscinada.

El plan era que Nick me meteria en una caja en forma de pastel gigante, yo saldría de esta sorprendiendo a Finn.

- Apurate, cambiate en el cuarto de Finn, mientras yo acomodó la caja. - dijo el, yo asenti, y me fui al cuarto de Finn.

Olía a el.

Me cambie y baje con cuidado de que nadie me viera, al final de las escaleras estaba Nick, con una caja gigante al lado, donde me metería yo, supongo.

Entre a la caja. Hora de la acción.

FINN.

estábamos todos en la alberca, solo faltaba [T/N], no me ha hablado en todo el día. Ni un mensaje de feliz cumpleaños.

- ¡Chicos, el pastel! - grito Nick entrando con una caja gigante en forma de pastel. Yo rei y sali de la alberca.

- Es grande - dijo Jack llegando a mi lado.

- Y mucho - dijo Jaeden a mi otro lado.

"Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz Finn
Que los cumplas feliz"

Cantaron todos al unísono. Yo sonrei y apagur las velas.

De pronto, la caja donde estaba el "pastel" se  abrió dejando ver a  ¿[T/N]?... esperen, ¡[T/N]!

- ¡Bubba! - grito saltando hacía mi.

- ¡Honey! - dije yo gritando igual, ella enrosco sus piernas en mi cintura, y yo la abracé por la espalda baja para que no se cayera.

- Te extrañe mucho, bubba - dijo en mi oído, lo cual me causo cosquillas.

- También te extrañe mucho, honey - dije igual en su oído.

La baje, y ella saludo a los demás.

- ¿es ella? - dijo Jack

- ¿Qué? -

- que si es ella, ¿la chica de la que tanto hablabas? - dijo el con un tono de obviedad.

- Eh, si - dije volteandola a ver, estába riendo con Sadie, Millie y Sophia. Su risa me encanta.

Esta chica me quiere volver loco.

One Shots [It & stranger things cast]Where stories live. Discover now