Valeria POV
Me miro en el espejo mientras me delineo los ojos.
Hoy Luli, una amiga mía, me invitó a un boliche.
La única razón por la que acepté, es porque Cazzu va a estar ahí dando un show.
Conocer a Cazzu era mi sueño desde hace años. Y pensar en tenerla frente a mí y poder conocerla, me hacía saltar de emoción.
Sus letras, su voz, su estilo, me habían atrapado desde la primera vez que la escuché.
Esta noche tendría la oportunidad de conocerla, y no me lo perdería por nada del mundo.
Elegí un look muy de su estilo: Un jogging rojo con rayas blancas a los costados y un top corpiño negro.
Dejé mi pelo suelto, me puse perfume y salí de mi casa.
Afuera me esperaba Luli, que estaba fumando un cigarrillo.
—¡Vale! —dijo cuando me vio. Me dio un abrazo— ¿Lista para irnos? —preguntó sonriente.
—Sí —moví mi cabeza de arriba hacia abajo.
—Vamos entonces —volvió a fumar y comenzó a caminar. Caminé a su lado.
Caminamos hasta la parada del colectivo, y ahí esperamos.
—No sé —inhaló de su cigarrillo y después sacó el humo por su nariz— pero tengo la sensación de que hoy va a ser una buena noche —dijo mirando al cielo.
—Esperemos... —agregué.
El colectivo llegó y nos subimos.
Boliche, allá vamos.Y especialmente, Cazzu, ahí voy.
—¿Vos decís que la vamos a ver? —me preguntó Luli mirando por la ventanilla por donde sacaba la mano con el cigarrillo.
—Y sí, Luli ¿No es que va dar un show en vivo?
—Sí, ya sé —me miró— Me refiero a si la vamos a ver de cerca. Porque seguro que el boliche va a estar a reventar de gente.
—Yo tengo fe en que sí —traté de ser optimista.
—Ojala podamos sacarnos aunque sea una foto —inhaló del cigarrillo que casi se estaba terminando.
—Ojala... ¡Y tirá eso ya! —señalé a su cigarrillo— que no se puede fumar en el colectivo, boluda.
—Bueno —movió los ojos. Inhaló nuevamente— ya lo terminé —dijo mientras expulsaba el humo. Lo tiró y nos levantamos para bajar.
El colectivo nos dejó prácticamente en frente del boliche.
La emoción empezó a latir con fuerza dentro de mí.
Esperaba más que a nada en el mundo poder tener conocer de cerca a Cazzu.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Cazzu ©
Fanfic«Todo empezó en un show» [Historia con contenido lesbico] HISTORIA TOTALMENTE MÍA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. [Empezada: 15/05/18] [Terminada: --/--/--]