⚡Capítulo 4⚡

537 44 18
                                    

Entramos a una especie de "camarin" o algo así.

—¿Querés algo de tomar? —me preguntó cazzu mirándome, sin borrar su sonrisa. Se sirvió en una copa algo que parecía agua pero creo que era vodka.

—N-no —contesté apenas. Yo estaba dura como estatua en mi lugar, con mis manos transpiradas y mi corazón latiendo a mil.

—Sentate —señaló a un sillón frente al que ella está sentada.

Caminé apenas con los nervios que sentía  y me senté.
La miré mientras ella tomaba su copa. Estaba tan linda, como siempre.

—¿Nos sacamos una foto? —preguntó de repente, la miré sorprendida— Digo, como estabas afuera esperando por una foto...

—Ah sí, sí —dije torpemente sacando mi celular de mi bolsillo.

Me levanté y puse la cámara para sacar la selfie, ella se acercó y se paró detrás mío con una sonrisa.

Empecé a temblar de los nervios cuando sentí su mano en mi cintura.

No podía sacar la foto, mi mano temblaba y la cámara  no podía enfocar.

—¿Querés que saque yo mejor? —me preguntó soltandome.

—Sí, mejor —reí nerviosa y le pasé el celular.

Ahora ella estaba adelante y yo atrás. No podía creer tenerla tan cerca. Estuve tentada en abrazarla pero estaba muy nerviosa y algo avergonzada.

Ella sacó varias fotos y después salió de la cámara. La miré confundida porque seguía con mi celular y no me lo devolvía.
Después la vi escribir y me devolvió el celular. La miré sin entender nada.

—Ahí te anoté mi número, llamáme o escribime cuando quieras.

Abrí mis ojos a más no poder cuando terminó de decir.

—Ahora tengo que irme a otro show —dice abriendo la puerta— Pero estamos en contacto —me guiña el ojo y se va.

Me quedé congelada en mi lugar sin poder creer que había conocido a Cazzu, tenía fotos con ella y además su número.

Luli se iba a caer de espaldas en cuanto se entere.

-------------------

¡Heeeeyyyyyy! Y un día volviiiiii JAJAJJAJA
Después de no sé cuánto me acordé de esta historia y volví para quedarme (creo)

Nuevo capítulo o o o o
Se pone interesante la historia, les juro 😂.

Bueno, si alguien me lee, voten, comenten y eso...

Nos vemos en un año cuando vuelva a actualizar... NO MENTIRA, voy a actualizar más seguido ❤️❤️❤️❤️

Nos vemos en el próximo!!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo a Cazzu ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora