⚡Capítulo 3⚡

1K 81 18
                                    

Apenas cazzu terminó de cantar y se bajó de la tarima, todos empezaron a dispersarse. Lo que significa que todo se convirtió en un quilombo. Todos se acercaron a donde ella estaba para ver si por lo menos lograban tener una foto con ella.

Y ahí se me prendió la lámparita. Estaba luchando por ir para atrás, pero empecé a empujar para avanzar, quiero ver si puedo conseguir una foto con Cazzu. Sé que es medio (bastante) imposible, pero lo voy a intentar. Aunque sea voy a alcanzar a verla de cerca seguro...

Ni idea a donde habrá ido a parar Luli, espero encontrarla porque teníamos la idea de sacarnos fotos las dos. Si llego a sacarme una foto con Cazzu yo sola, creo que se va a enojar conmigo.

Finalmente después de tanta lucha, llegué. No la podía ver porque había mucha gente adelante de mí, y más que soy re bajita, no me suma.

Me paré de puntitas y logre verla un poco, un segundo. No soy bailarina o algo así para aguantar tanto tiempo en puntitas de pie.

Estuve como quince minutos en medio de esa locura, al fin se habían ido casi todos. Saqué mi celular y preparé la cámara; ahora sí, es mi turno.

Mi corazón empezó a latir rápido cuando la vi tan cerca, dios, es hermososisima.

Justo cuando me iba a acercar, ella se dio la vuelta para irse y uno de los de seguridad puso su brazo frente a mí, detemiendome.

—¡No! —me salió gritar al instante— ¡No, yo también quiero una foto con Cazzu!

—Ya no se va a sacar más fotos —dijo el patovica serio, sin mirarme.

—¡No! No no no, por favor —supliqué sintiendo un nudo muy fuerte en mi garganta— Estuve esperando mucho esto, por favor, ella es mi ídolo —dije casi llorando. No lo podía creer. Estaba a unos metros de ella, tan cerca de la puta foto... sentía una impotencia increíble.

—No piba, no se puede —dijo más enojado y me dio un emujoncito.

Estaba a punto de darle una trompada por ponerme la mano encima cuando escuché su voz...

—¡No, espera! —Cazzu apareció frente a mí. Automáticamente mis ojos brillaron, acompañados de una sonrisa de oreja a oreja— Dejala pasar —me miró. La miré sin poder creerlo. Ella sonrió.

El patovica con cara de culo me miró y se movió.

Con la emoción que tenía de tener a Cazzu tan cerca, se me olvido de decirle lo que se merecía a ese tarado.

—Vení —me dijo cazzu sin borrar su sonrisa, moviendo su mano para que la siga.

¿Esto es real? ¿O me desmayé y estoy soñando? Porque parece un sueño


×××××××××××××××××××××××××××××

La verdad no puedo creer que esta historia haya llegado a los 100+ leídos xD

Gracias bitches💋 y aguante cazzu💋⚡

El vídeo de multimedia lo tendría que haber puesto en el anterior capítulo pero me olvide así que lo pongo acá👅✌

Conociendo a Cazzu ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora